Evergande, el gigante a punto de quebrar - Economía Directa

Evergande, el gigante a punto de quebrar - Economía Directa

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Evergande, el gigante a punto de quebrar - Economía Directa description

china economía española mercados financieros quiebra de evergrande


This audio is liked by: 70 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Lisa Hendry

Hello everyone, my name is Lisa Hendry from Georgia. I don't have much to say as happiness has restored back in my family with the help of Dr Marabul. I never thought i could this be happy again ever since my husband left me last two months and left me with two of our kids and run away with another woman, ever since then it has been hard for me and my two kids. When i explain my situation to my friend and what i have been going through that was when my friend told me that i should not worry that she have some one that can help me and all my problem will be gone over night and she introduce this man to me and when I contacted him! he told me that i should not worry that my problem is a very small one, I decide to do what he said because i want my husband back to me and I can assure you that within 48 hours my husband come back to me asking for forgiveness and now I can tell you that joy is just a starting point in my family. I urge any everyone out there who have been facing any problem to contact this man because he is best and he will solve your problem. You can contact him on marabulspellcaster@gmail.com or WhatsApp him on +2207835430.

Imágen de usuario
Mondu Mandani

De traca lo de Juan Carlos II (después del moderador) cuando dice con su característica campechanía, orgullo y satisfacción que al gobierno chino sus ciudadanos no le importan nada, siendo español y por mucho que sea algo crítico con nuestros castuzos patrios. A esos sí que no les importa nada su pueblo ni nadie más allá de ellos mismos, su partido y que un número suficiente de abducidos los vote en la siguiente votación, a menudo dentro solamente de los límites de su región. A los demás que los zurzan. Si hay que tirar a una generación o dos a la basura para que los jubiletas sigan votando, se los tira, y si hay que arruinar a todas las generaciones del futuro concebible, se las arruina. Si hay que vender el país a trozos, se vende (de hecho está vendido ya). Mal estamos para hablar así de los chinos con tanta ligereza.

Imágen de usuario
Pascal

Me he quedado con ganas de conocer más las posibles dimensiones de la quiebra de Evergrande. Gracias por el audio.

Imágen de usuario
Demódoco

Mientras se se segrega a las personas por motivos ideológicos (ya que no es posible demostrar que estas vacunas sean necesarias, seguras y efectivas) estos tres empresarios del ramo, defienden aquí una dictadura (como la de N. Zelanda por ejemplo) que les beneficia económicamente.

Imágen de usuario
Scott Friesian

La erupción del Volcán de Teneguía fue hace 50 años, mucha gente emigro a Tenerife en ese entonces, ya que la lava destruyo Fuencaliente y no dejo nada de nada, y aprovechando el boom turístico de los 70's y 80's gran parte de la población del sur de la palma se reubicó en una nueva profesión, dejando atrás la agricultura saltaron al sector servicios, la economía iba para arriba, muchos hoteles se abrieron por ese entonces. La gente que quedo en el sur de La Palma fue la gente más pobre del todo, la que ni poder emigrar se podía permitir. Gente que siguió con la agricultura que era lo único que conocía. El suelo era no apto para cultivo, así que lo que hicieron fue traer tierra cultivable de la montaña del norte de La Palma para plantar en el sur (el norte, La Caldera de Taburiente, es un paraíso terrenal verde). Esa gente es la gente que a día de hoy ha tenido una infinidad de fuegos forestales en sus bosques todos los veranos, y ahora se quedan sin nada de nada con el volcán. Y seguirán ahí, porque más fuerte que el volcán, son los palmeros.

Imágen de usuario
Pimpin

Ya veréis como Pedro Sánchez y Casado se pondrán a una para ayudar a Evergrande.

Imágen de usuario
bit_nick

Parece que de mica en mica, se va girando la narrativa mediática del Covid, como el año pasado al llegar las fiestas patronales y preparando la temporada de Navidad. La pandèmia deja de ser pandemonium, se introducen las críticas antes criticadas (también aquí últimamente) y omitidas en el mainstream, e incluso llegamos a cotas descaradamente risibles y de carácter de condicionamiento psicologico, como hasta ahora se hizo a la inversa. Ya sea porque la incidencia sea menor parece aceptable no solo volver a una vida normal, sino aconsejable acudir a toda orgía social que se preste, no solamente ya no es necesaria la mascarilla, es que es de paranoico antisocial. Olvidemos que la vacuna no garantiza la inmunidad ni su grado, o que el contagio se produce igual, según los expertos. Leo en La Vanguardia todo un reportaje condescendiente sobre como comportarse en público si decides seguir llevando mascarilla, y te miran mal por friki (?!) "¿Qué podemos responder cuando nos preguntan por qué aún llevamos mascarilla?" https://www.lavanguardia.com/vivo/20210925/7737467/mascarilla-llevar-usar-respuestas-preguntas-pmv.html O sea, justo lo contrario de lo hasta ahora aconsejado en todas partes. independientemente de la opinión personal de cada uno, esto es es un absurdo narrativo, paralelo a la demonización o no del terrorismo islamico dependiendo en donde actúe o no, o a quien convenga. ¿A cuento de que viene este cambio descarado?, ¿el IPPC tiene algo que decir?

Imágen de usuario
majadero

Cada dia me sorprende más la calidad técnica de este podcast. Como si no se pudieran cerrar micrófonos. Llevo 15 minutos y ya me estoy preguntando si oiremos la cisterna del wc.

Imágen de usuario
Demódoco

¿En qué sector trabajan estos empresarios? Yo creo que un complemento plausible a la descripción del audio sería, como en los artículos científicos, añadir el conflicto de interés que pudieran tener los participantes, cuando tratan de economía, de política y sobre todo, de política pandémica autoritaria. Así se queda todo en un publireportaje, que solo digieren ya los devotos covidianos.

Imágen de usuario
julandronic

Stuart y Bermejo tienen voces parecidas. A veces cuesta saber quién habla

Imágen de usuario