iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
Summer days: ¡Disfruta de 1 año de Plus al 25% de dto! ¡Lo quiero!
By El Dragón Invisible Protagonistas de lo Insólito
EXPERIENCIAS TERRORÍFICAS DE LOS EXPLORADORES DEL MISTERIO - 3x21

EXPERIENCIAS TERRORÍFICAS DE LOS EXPLORADORES DEL MISTERIO - 3x21

6/18/2025 · 01:17:15
21
28k

Description of EXPERIENCIAS TERRORÍFICAS DE LOS EXPLORADORES DEL MISTERIO - 3x21

En esta ocasión emitimos los testimonios de un buen puñado de investigadores del misterio españoles que han vivido experiencias paranormales muy espectaculares en enclaves embrujados: desde encuentros con entidades espectrales con las que llegan a conversar hasta la observación de luces voladoras, pasando por las apariciones de fantasmas o ser empujados por unas manos invisibles.
Y terminamos con una sorpresa, porque nuestro compañero Carlos Fernández también nos relata una vivencia muy extraña que protagonizó junto a otros investigadores en una vivienda que era epicentro de un poltergeist…

PRÓXIMAS FIRMAS DE LIBROS DE CARLOS FERNÁNDEZ:
–Miércoles 18 de junio, a las 18:30 horas, en la Feria del Libro de Ourense
–Martes 1 de julio, a las 17:30 horas, en Feria del Libro de Vigo
–Sábado 12 de julio, a las 12 de la mañana, en la Feria del Libro de Ponteareas

ESCUCHA LA SERIE 'LA SEMILLA DEL DIABLO': https://www.cmmedia.es/play/podcast/semilla-diablo

CONSIGUE DEDICADOS PERSONALMENTE CUALQUIERA DE LOS LIBROS DE CARLOS G. FERNÁNDEZ: https://edicionescydonia.com/tiendacydonia/libros-firmados-de-cydonia/

WhatsApp para contarnos tus experiencias anómalas: (+34) 604 070 106

Mail: protagonistasinsolito@gmail.com

Twitter: https://cutt.ly/oN43aRc

Facebook: https://cutt.ly/3N497Ma

¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1691380

Read the EXPERIENCIAS TERRORÍFICAS DE LOS EXPLORADORES DEL MISTERIO - 3x21 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

El Dragón Invisible y Ediciones Cidonia presentan Protagonistas de lo Insólito, un podcast de Miguel Pedrero y Carlos Fernández.

Desde hace algunos años vivimos un auténtico boom. El de cazadores de fantasmas, que los fines de semana se acercan a algún lugar abandonado con fama de embrujado, en muchos casos bien pertrechados, con una serie de aparatos que difícilmente sirven para captar otra cosa que elementos propios del más acá, y que en algunas ocasiones ni siquiera estos cazafantasmas tienen demasiado claro cómo funcionan esos aparatos.

La intención de estos cazafantasmas de fin de semana es grabar voces psicofónicas. Cuanto más terrible es mejor, captar también presencias fantasmales y, sobre todo, vivir experiencias emocionantes que les den vidilla después de una semana tediosa.

Nada tengo en contra, porque cada uno es libre de divertirse como le parezca, siempre que no haga mal a nadie. Y, de hecho, tanto da dedicarse a cazar espíritus sufrientes como acudir a un partido de fútbol, a un concierto, o montar un podcast, o escribir un libro, o entregarse a entrevistar a protagonistas de fenómenos anómalos.

Pero como en todo, hay personas y grupos que deciden trascender el mero entretenimiento.

Y se forman, estudian, se documentan sobre los lugares a los que van a experimentar, intentan buscar resultados de la manera más lógica, no se montan películas, son los primeros críticos con ellos mismos, no tienen ningún problema en desechar la mayoría de esas evidencias de espíritus como errores o malas interpretaciones, y se hacen conscientes de lo poco que saben y de todo lo que tienen que aprender. Porque van buscando la verdad, al menos lo que ellos consideran la verdad.

Desde mi humilde punto de vista, cuando toman esa determinación, ese hobby se convierte en algo mucho más enriquecedor, no solo para ellos, sino para otras personas interesadas en este asunto y que buscan referentes en ese campo. En el programa de hoy vamos a escuchar los testimonios de auténticos apasionados, que con honestidad tratan de obtener evidencias de fenómenos paranormales en sitios aparentemente encantados y que en algunas ocasiones han sido protagonistas de sucesos anómalos muy espectaculares. Y por cierto, habrá sorpresa final, porque nuestro compañero Carlos Fernández va a contarnos una experiencia muy extraña que vivió en una casa que era epicentro de un espectacular poltergeist.

Así que bienvenidas, bienvenidos a protagonistas de lo insólito. En esta ocasión, los cazafantasmas españoles comparten con nosotros sus experiencias más extrañas, extremas y terroríficas.

Empezamos. Y como siempre en tierras gallegas ya nos está escuchando el director de Ediciones Cidonia, Carlos Gabriel Fernández.

¿Qué tal Carlos? ¿Qué tal por ahí por Galicia? Hola, muy buenas, ¿qué tal? Muy bien, muy bien por aquí, un día espléndido aquí en Galicia, muy propio de esta época, ¿no? Temperatura agradable, sol, un poco de todo.

Sí es un mito eso de que llueve en Galicia, sobre todo en el sur de Galicia, que yo creo que ya lo hemos dicho alguna vez, Carlos, que ya no podemos hablar del sur de Galicia, sino que tenemos que hablar de GALIFORNIA, ¿no? Sí, sí, así le dice. Le están llamando últimamente un poco en broma, un poco en serio, porque bueno, es un clima, digamos que un poquito mejor que el del norte, ¿no? En ese sentido, digamos un clima con más sol. Bueno, pues ahora entramos en Harina, que tenemos muchísimo que contar, pero antes, Carlos, dinos dónde vas a estar firmando próximamente ejemplares de todos tus libros, porque hace tiempo que iniciaste tu periplo por las ferias del libro de Galicia. Dinos dónde vas a estar próximamente, Carlos.

Hay dos fechas cerradas ya, una es el primero de julio, en la feria del libro de Vigo, será por la tarde a las 17.30 horas en el stand de la librería Ouroboros, que es la librería que siempre lleva todos los libros de Sidonia a las ferias gallegas, y también voy a estar el día 12 de julio a las 12 horas en Ponte Areas, que es una localidad que está a unos 30 kilómetros de Vigo.

Esas son las dos fechas cerradas, pero luego estaré también seguramente en la feria del libro de Coruña, que es una de las más grandes de Galicia, y en donde me inviten, claro, por supuesto. Bueno, y aparte de eso, también coordinas, diriges y llevas tú mismo unas rutas por varias ciudades gallegas, ¿verdad? Sí, concretamente...

Comments of EXPERIENCIAS TERRORÍFICAS DE LOS EXPLORADORES DEL MISTERIO - 3x21

A
We recommend you
Go to Mystery and other realities