Exploradores de Ondas #12 Kpop

Exploradores de Ondas #12 Kpop

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Exploradores de Ondas #12 Kpop description

corea kpop psy bts ganham style


This audio is liked by: 14 users

Comments

Imágen de usuario
PercyTaira

Soy seguidor de grupos de Kpop desde hace dos años. Al principio tenía mis prejuicios, pero luego me comenzó a atrapar. Lo que más me gusta es la variedad porque puedes encontrar desde estilos jazzy o blues, rock, latino, etcétera. Lo otro es su profesionalismo, todo miembro es un artista completo: cantan, bailan, algunos hablan idiomas... la verdad es que es muy inspirador verlos y saber cómo se esfuerzan para dar siempre lo mejor. Y lo otro es el carisma que tienen y su relación cercana con su público. Creo que aquí Internet y las redes sociales juegan un papel fundamental en toda la industria. Uno siente que conoce a cada uno de sus favoritos y se preocupan por ellos y por lo que pasen y vivan.

Imágen de usuario
Elena Diaz Tomas

Todo un descubrimiento el k-pop, yo que he sido muy de boy bands la verdad que es un género al que debemos prestarle mucha atención porque viene para quedarse. Gran Programa!!!

Imágen de usuario
Juan Carlos Camuñez

Capitán!! En este viaje que he disfrutado como fan casual del KPop tengo que decir que he flipado en el tema fenómeno fan que va desde pagarles almuerzos o comidas a través de empresas de catering exclusivamente para esa función hasta a hacerse pasar por chofers oficiales llegando a límites insospechables del stalkeo ! si ellos como idols lo hacen todo bien... no es de extrañar que los stalkers o acosadores lo hagan tan bien también jajajjaja! Me ha encantado!! a por el siguiente viaje explorando nuevas ondas!

Imágen de usuario
Isabel Arroyo

Mi hija que se considera de la Army a muerte me dice que el último título es “DNA” y no “Dynamite” jeje... yo personalmente, aunque reconozco las cuidadísimas producciones, no aprecio especialmente este género, demasiado “procesado” para mi gusto. Pero sin duda es pop de calidad y lo prefiero al trap o al reguetón por ejemplo

Imágen de usuario