
El Expres de los 10 - 3ra sem MARZO 2025

Description of El Expres de los 10 - 3ra sem MARZO 2025
1er vagón - Hillsong en Español - Vasijas Rotas
2do vagón - Toni Romero Ft. Marco Barrientos - Levantas mi cabeza
3er vagón - Juntas - Recuerdos
4to vagón - De Hombre A Hombre - Unidos
5to vagón - Elevation Español - Clamo A Cristo
6to vagón - Karen Espinosa - Cristo El Rey
7mo vagón - Eric Bustamante - Obediencia
8vo vagón - Omar Rodríguez - Bendice alma mía
9no vagón - Phil Wickham - The King Is In The Room
10mo vagón - La Reforma - Frentiao
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
De los diez. Sean bienvenidos a este recorrido. Diez vagones donde semana a semana tendrás lo nuevo de la música. Sin posiciones. Solo música con mensaje. Música con contenido.
En el exprés de los diez. ¿Qué tal queridos amigos oyentes? Es un gusto saludarles en esta tercera semana del mes de marzo del año dos mil veinticinco.
Así es, abrazo, rompe costillas, estamos de retorno con todos ustedes, una gran bendición, estar en esta semana de marzo ya para contarle las novedades musicales que están en estas semanas en boga, se está hablando bastante de todas y cada una de ellas, así que desde La Paz, Bolivia, le da la bienvenida a este espacio en la radio, el pastor Franz Fernández, ya listo y dispuesto para poder dar la bienvenida a todos y cada uno de los países que nos den esa bendición de poder compartir estos mensajes, estas canciones, con cada uno de ellos.
Saludamos por supuesto a nuestra natal y local Bolivia, también enviamos un abrazo, rompe costillas para Perú, saludamos a nuestros hermanos en México, así es, estamos saliendo en México, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Chile, Colombia, esos los países representados acá en el exprés de los diez. Muy bien, lo hacemos siempre de forma habitual, nosotros tenemos que iniciar con lo único que puede darnos vida, lo más importante en este espacio se llama palabra del señor. Mucha atención, por favor, al libro de Efesios, así es, Efesios capítulo seis, verso dieciocho, Efesios capítulo seis, verso dieciocho, dice en la nueva traducción viviente, oren en el en todo momento, y en toda ocasión, manténganse alerta, y sean persistentes en sus oraciones, por todos los creyentes, en todas partes, dice la palabra de nuestro señor.
Diez vagones de solo actualidad. Muy bien, empecemos entonces con nuestro primer bloque, por supuesto, vamos con las novedades musicales de una vez, por todas, tenemos que compartir muy, pero muy buena música, con todos los oyentes de los diez. Muy bien, el día de hoy vamos a iniciar con una banda ya muy conocida, por varios de nosotros siempre hemos escuchado, y hemos recibido bendición, por parte del ministerio Gilson. En esta oportunidad, Gilson en español, ha creado música que glorifica a Dios, y ha compartido el evangelio por más de diecinueve años, y es lo que estamos resaltando en este tiempo.
Como parte de Gilson Music, su misión es, pues, equipar a las iglesias con canciones de fe, y que unan a las comunidades hispanohablantes, a través del poder transformador del amor de Dios. Con más de dos millones de oyentes en todo el mundo, su impacto continúa creciendo. Su más reciente lanzamiento, Sublime Gracia, reinterpreta tres himnos de adoración que han sido muy queridos, con arreglos sencillos y centrados en las voces. Este extenden play, pues, presenta nuevas versiones de la canción Cenizas en Belleza, Osana y Vasijas Rotas.
La misma también tiene un estilo chapel, y está, pues, diseñada tanto para momentos íntimos de devoción, así como unas reuniones en grupos pequeños, o grandes congregaciones, dice la nota de prensa. La canción que vamos a compartir ahora de este lanzamiento es nada más, y nada menos que el sencillo titulado Sublime Gracia, es el lanzamiento, pero Vasijas Rotas es el título de la interpretación. Pertenece al álbum Sublime Gracia de Gilson en español, y usted va a disfrutar este cántico Vasijas Rotas en este primer vagón.