Unas horas antes de esta experiencia por los bajos fondos, yo había publicado en Facebook;
"Nuestras actividades velan por la calidad de la Radioafición y la cualidad de los operadores de radio, por eso para que un QSO sea válido y admitido al LOG, ambas estaciones deberán de haber recibido la señal y el intercambio enviado/recibido sin ayuda de terceros".
En la grabación se escucha a uno que dice ser Radioaficionado y se identifica como "Fabricamos Buena Sidra".
Es un tipo que gusta de atacar a mujeres Radioaficionadas diciéndoles que dejen la radio y se dediquen a "las lentejas" cuando defienden su honor. Asiduo de la panda que se reúne y ocupa a todas horas la frecuencia CoA de 7110MHz como si fuese propiedad de una rueda, alberga un odio irracional al que sostiene que es una frecuencia que debe respetarse.
Queda patente su carácter machista y misógino, así como el odio provocado por la envidia y una profunda cobardía, síntoma de su propia impotencia. Ser impotente es lo que le lleva a esconderse y reuír la conversación cuando uno le pide identificarse.
En el fono hace bien en no hacerlo, pues el día que lo haga va a tener que escuchar todo lo que le tengo que decir y quedar ante los demás como lo que es, si es que queda alguna duda.
Los Radioaficionados madrileños son excelentes operadores y hermosas personas, pero ya sabemos que toda regla tiene su excepción.
Cuidensé de virus como este.
Comments