Fake News Cientificas. Las mentiras de la NASA, conspiraciones sobre Covid19 y otras. Mauricio Schwarz. 451. LFDLC

Fake News Cientificas. Las mentiras de la NASA, conspiraciones sobre Covid19 y otras. Mauricio Schwarz. 451. LFDLC

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Fake News Cientificas. Las mentiras de la NASA, conspiraciones sobre Covid19 y otras. Mauricio Schwarz. 451. LFDLC description

nasa ufología schwarz conspirciones covid19


This audio is liked by: 119 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Da gusto escuchar al entrevistado y no tanto al entrevistador que es un tanto energúmeno

Imágen de usuario
JMC21

1- por que se volvio a la luna tantas veces despues de que se declaro que no interesaba ir? podria ser para justificar la propaganda hecha por JFK de que ivan a ganar la guerra tecnologica contra la URSS y la ivan perdiendo yendo a la luna siendo la segunda vez la verdadera? Por que se les llama chiflados a los que llenan los huecos habidos por la historia con la idea de visitas extraterrestres pero a los que usan la religion para llenar esos gaps hay que respetarlos? Porque no ser neutral en estos temas en lugar de postularse? por que no no tratais la religuon, los profetas y los hijos de los Dios que han salido y que hay con el mismo rigor que estais haciendo con este tema?

Imágen de usuario
clodette

Me ha gustado mucho el programa. Gracias

Imágen de usuario
ICTINEU

Es difícil respetar a las personas y no sus creencias, porque las personas con creencias, gustan de imponérselas a los demás, a la que pueden; quizá no todos; pero el dogmatismo tiene esa fuerte tendencia.

Imágen de usuario
Iker Million

El interlocutor mexicano se ríe de cualquier creencia y/o conspiración hablando de conspiraciones (como lo de Steve B) financiando la “ultrahiperturboderecha” mundial. Sería curioso oír su opinión sobre Soros.

Imágen de usuario
Pedro

parece interesante pero no consigo oírlo bien una pena

Imágen de usuario
pedro v

Muy muy muy interesante. Lo único que me falta es que los tonos sean a igual volumen. Se te entiende perfectamente. No hace falta que levantes la voz. No quita para que el podcast sea muy bueno. Gracias

Imágen de usuario
Gabriel Benito

invitado más veces a este señor, muy interesante lo que dice. respecto a lo de los medios de comunicación hay tanto periódico con intereses económicos en la mentira que cuesta contrastar noticias, al final de lo que me fío es de "maldito bulo" parece que esa gente es honesta y desmiente bulos independientemente de su ideología.

Imágen de usuario
frankenstrom

Muy de acuerdo con este señor, hasta que ha llegado al famoso virus. Me gustaría que hubiese aclarado a quien llama "COVIDIOTAS", a lo mejor estoy de acuerdo con él, ha citado dos personajes que, efectivamente, dicen tonterías, pero si miramos las declaraciones de ministros, responsables sanitarios y "expertos" desde febrero hasta ahora podemos llegar a la conclusión de que también han dicho muchas tonterías y se han contradicho muchas veces. Nunca he sido conspiranoico, pero, precisamente haciendo lo que dice el invitado, me he informado durante todo este tiempo en diversas fuentes y he llegado a mis propias conclusiones, entre ellas, que, tal como él también ha dicho, es indiferente que los gobiernos hagan lo que quieran, el virus seguirá avanzando hasta que la naturaleza (nuestra naturaleza) sea capaz de defendernos de él, en realidad ya sucede en la inmensa mayoría de los casos, yo mismo y mi familia lo hemos pasado con síntomas muy leves. Y, si, estoy contra el uso indiscriminado de la mascarilla y el confinamiento general, me parecen un ataque a la libertad inaudito, ¿me convierte eso en COVIDIOTA?. Por último, el circo mediático que se ha montado me parece lamentable, tal com precisamente el invitado ha dicho, se utiliza el terror para tener enganchada a la población delante del televisor y, además, no se da voz a opiniones discrepantes, y no hablo de estúpidos, sino de científicos (médicos, biólogos, epidemiólogos....) que opinan cosas diferentes respecto a las medidas a tomar, parecería que no existen si te limitas a ver televisión, pero buscando en internet se puede uno dar cuenta de que si los hay, y muchos

Imágen de usuario
Ruben Mendez

Es que los hospitales están vacíos, los tasks force están compuesto de todos menos médicos, los medios de comunicación dan información sin datos que sostengan la versión y, por otro lado, la gente es cada día más bruta.

Imágen de usuario