Felipe Esparza... ¡En English and Español!

Felipe Esparza... ¡En English and Español!

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Felipe Esparza... ¡En English and Español! description

Netflix felipeesparza BadDesicionsonNetflix MalasDecisionesenNetflix

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

7 Pecados Digitales

7 Pecados Digitales

Podcast dominguero semanal de Iñaki Tovar con recomendaconfesiones Frikulturales y de Marketing Digital. Cada domingo a la sagrada hora de la santa siesta te traigo: Un libro, una peli, una serie, un videojuego, un tema musical, una herramienta de marketing online y un profesional digital. Por qué los he seleccionado y cómo han marcado, influido o transformado mi vida será algo que tendrás que descubrir semana a semana :) Además tenemos un confesionario para #pecadoresdigitales y que nos envíes tus audio-recomendaciones.

Destino Arrakis

Destino Arrakis

Podcast de cine, televisión, literatura, comics, y todo tipo de cultura o subcultura popular.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

Si no puedes verlo !Escuchalo¡

Si no puedes verlo !Escuchalo¡

Podcast de series en audiodescripcion. En la pestaña Comunidad tienes todas las series subidas por publicaciones, actualmente mas de 100, también tenemos lista de cada serie subida, busca snpve y te saldrán todas las listas. Ocasionalmente también puede que haya alguna película o documental. Este podcast es debido a una deuda moral con mi difunto padre invidente, ya que en su día no encontraba nada que amenizara sus tardes aburridas, si alguna compañia cree que se le esta perjudicando y nos informa se retirara el contenido en el acto, solo se intenta ayudar a los mas necesitados de este tipo de productos por su escasez. PD: En este tiempo donde hay una sobresaturacion de series y películas, ver todo es imposible, escucharlo puede ser una opción, si es la tuya, disfrútala.