Los fenómenos de la física y la matemática del Caos (53)
  • 30/03/2017
  • 5212
  • 68
  • 8

Los fenómenos de la física y la matemática del Caos (53)

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Los fenómenos de la física y la matemática del Caos (53) description

corazón cambio climático caos relámpago fenomenos fractales helecho fluido diabetes gestacional turbulencia árbol sobre un chip localizador de cancer precipitaciones extremas aumento temperatura gen Alx3 no linealidad caos Plutón y sus lunas circuito de Chua hoja parra plumas de pavo real


This audio is liked by: 68 users

Comments

Imágen de usuario
mal3zz

enhorabuena, me ha gustado mucho.

Imágen de usuario
Locuciencia

De un programa con 45 "me gusta" y ya mas de 3000 bajadas, poco malo se puede decir. Por ello respecto a la última opinión de Pedro al cual agradecemos el que se haya bajado el programa y lo haya escuchado aunque una parte del mismo parece que no le ha gustado. Por eso nos interesaría saber: ¿A que 14 minutos de paja te refieres exactamente Pedro? Gracias.

Imágen de usuario
pedro

14 minutos de paja. PESAOOO

Imágen de usuario
Locuciencia

Gracias de verdad por escuchar nuestros programas y todo tipo de críticas siempre que sean constructivas serán bienvenidas, de ahí nuestra respuesta a los dos últimos comentarios. Aclaramos en primer lugar que en cuanto a la sintaxis nada que objetar, lo hemos consultado con lingüistas y nos han aconsejado poner caos con mayúscula dado que actuaría como nombre con el "del" delante, como observareis lo acabamos de corregir. Tema programa, vocalización, etc. Lo hemos dicho muchas veces no somos locutores profesionales, no contamos con un estudio y unos medios de primer nivel ni nada por el estilo que ya nos gustaría. Locuciencia es un programa amateur que con toda la ilusión del mundo intenta hacer asequible la ciencia al no experto e intenta trasmitir lo que el saber científico lleva implícito. Eso si, es un programa de Radio y por supuesto la vocalización es lo primero, por ello cualquier queja en este sentido hay que prestarle la máxima atención, de ahí que intentaremos mejorarla en próximos programas. En cuanto a la estructura del programa entendemos que no hacemos mas que lo que usualmente se hace en Radio y Televisión que es publicitarse a uno mismo, no obstante repasaremos nuestros últimos audios por si somos demasiado repetitivos corregir igualmente este extremo. Gracias de nuevo por estar ahí, por bajaros nuestros audios, por dar al "Me gusta" e igualmente por expresar abiertamente las críticas al programa que no os gustan, lo cual es un aliciente para seguir haciendo Locuciencia semana a semana.

Imágen de usuario
premiere

Dios mío de mi vida, no hables tan rápido, vocaliza bien y deja de decir sistemáticamente "ahora, en unos minutos lo comentaremos" y empieza YA a hablar del tema en lugar de dedicar 15 jod*** minutos a repetir 17 millones de veces la URL de vuestra página web y otros detalles de programas anteriores. Dedicad 2 minutos de introducción y el resto hablad de la esencia o del tema; sin más. Sin acritud.

Imágen de usuario
Antonio Del Castillo Garzón

No es por ser un nazi de la gramática, ¿pero no debería escribirse "del caos"?

Imágen de usuario
VictorH

Chicos ¡Que bueno!. Me alegro regresis por vuestros fueros. Ah y las secuoyas pasan de los 100 metros, os habeis quedado cortos con 30 metros. El dicho es "no da puntada sin hilo" y por favor como buen consumidor del preciado líquido cuanto antes me teneis que explicar esto de los beneficios de beber cerveza para el corazón y encima hecho en Inglaterra donde le suelen dar bien a la pinta. Gracias.

Imágen de usuario
Antonio Gamboa

j Felicitaciones a Angela y a Nuria y también para su padre

Imágen de usuario

More Science and nature