Aquél lunes 2 de junio de 1978, fue el inicio de su trayectoria en la radio poblana. Titulado de la carrera de Ciencias Políticas en la UPAEP, supo que su vida se desarrollaría en torno al ejercicio periodístico; conocer, investigar, destacar, analizar y contarlo a la gente. Convertirse en periodista.
Inicia su carrera como la mayoría de los reporteros, haciendo méritos bajo la batuta de Jesús Manuel Hernández, quien se desempeñaba como Director de Noticias del entonces grupo radiofónico Estrellas de Oro.
Tras hacer su primera prueba de audio, comenzó a trabajar realizando una nota para el programa “Puebla 2:15”, que conducía José Luis Ibarra Mazari y quien leyera la primera nota escrita y reporteada por él. uego de leer su nota, descubrió que su trabajo sería ser reportero.
En febrero de 1980 se integró al gobierno del estado como jefe de prensa, desempeñándose durante 4 años y regresando después a Radio Oro como director de noticieros y en la conducción del exitoso programa “A toda máquina”.
En su faceta como empresario radiofónico, en 1989 logró el sueño de construir una nueva estación de radio con la concesión del 98.7 FM, misma que hoy es parte de Grupo Tribuna. Estas facetas en su vida profesional, le hacen mantenerse firme en la vocación periodística, pasión por la radio y en siempre pensar crear, generar y combinando su quehacer radiofónico e informativo, con otros medios como el periódico y la televisión.
Comments