iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Football Fever Football Fever
FF 13x49 (Ep.861): 2ª Nations League para Portugal, y repaso a la clasificación mundialista

FF 13x49 (Ep.861): 2ª Nations League para Portugal, y repaso a la clasificación mundialista

6/10/2025 · 01:26:16
1
87
Football Fever Episode of Football Fever

Description of FF 13x49 (Ep.861): 2ª Nations League para Portugal, y repaso a la clasificación mundialista

Episodio emitido durante la tarde/noche del lunes 9 de junio de 2025.

Linktree: https://linktr.ee/ffevermedia
Twitter / X: https://x.com/FFevermedia
Twitch: https://www.twitch.tv/footballfevermedia
YouTube: https://www.youtube.com/@footballfevermedia
Telegram: https://t.me/FFeverMedia
Amazon Music: https://music.amazon.es/podcasts/8ad2...
Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-footbal...
Contacto: footballfeverradio@gmail.com

Juego de pronósticos:
https://www.kicktipp.es/football-fever/

Contenido:

Final Four de UEFA Nations League.

+ Clasificatorio al Mundial 2026 en UEFA, AFC, CONMEBOL& CONCACAF.

+ Previas de torneos de la semana.

Con Xapa Red (https://x.com/xapa_red), y Alberto (https://x.com/Futbolsloveno), presentado y editado por Javier Quirós Sánchez (https://x.com/JavierQS21).

Read the FF 13x49 (Ep.861): 2ª Nations League para Portugal, y repaso a la clasificación mundialista podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Hola, ¿qué tal, futbolfigueros? Bienvenidos a la noche de lunes, día nueve de junio del dos mil veinticinco para el programa número cuarenta y nueve de la décimo tercera temporada de Fútbol Fiber. Hoy, programa de lunes, tanto diferente, volvemos al fútbol de selecciones con diferentes cosas, con la UEFA Nations League, con clasificaciones mundialistas, con sorpresitas, con noticias, que muchos clubes se iban moviendo en el mercado veraniego y en, bueno, y en los banquillos. Y para ello, pues hoy somos tres. Hoy tenemos al bueno de Alberto, con la camiseta olímpica de Marseille, que vuelve de nuevo por el programa. ¿Qué tal? Muy bien, muy bien. Camiseta olímpica de Marseilla, honrando a los equipos míticos franceses después del éxito del PSG.

Y no se ve, pero detrás el nombre y el número de Florian Thauvin, campeón del mundo. Que no se lo olvide. Esa selección jugó un minuto. Lo he mirado antes porque no me acuerdo, pero jugó un minuto en todo el torneo. Ya es más que todos nosotros tres juntos, pero bueno, otro que lleva con mucha diferencia. Sí, sí.

Otro que lleva hoy camiseta de club francés es el bueno de Chaparret, con la del Girondins. Buenas noches. Quería hacer homenaje. Esta temporada ha sufrido, no se ha podido subir y al final tenía pensado ya ponerme la línea que subieran, pero no ha podido ser. Bancaremos para el año que viene a ver si pueden subir a la tercera división.

Perfecto. Algún que otro día, la próxima temporada, lo iremos comentando por cómo va en esta cuarta división. Ya sabéis que nos gusta hablar de clubes históricos y demás.

Bueno, como siempre, agradecidos a la gente que nos escucha en diferentes plataformas o que nos ve en las de vídeo, bien sea en la red fusión, vamos a decirlo de una manera así, en el streaming del propio Twitch o en la cuenta de YouTube, donde Roberto Hurtado 6532 nos puso very good. Así que thank you so much. En el caso de que sea en inglés, aunque el nombre podría ser de tu compañero de trabajo o de un central de la selección ecuatoriana. O de Gibraltar, a lo mejor también.

Bueno, quién sabe. Bueno, pues agradecido al comentario y a los de los likes en este caso también en el programa. Y bueno, también le gustó en este caso a, que es verdad que no me acuerdo quién era, a John, que nos puso gracias chicos. Gracias a ti por dedicar esos segunditos a escribir ese comentario en la plataforma de Naranja. Chapa, un poco noticias de esta semana, que venimos cargado sobre todo de, no sé si más de hoy, pero durante todo el fin de semana he ido viendo algunas cosas.

Te empiezo por Javier, te voy a abordar ahí con Simón Inzaghi, su salida y la llegada de hoy de Cristian Kibu, o Chibu, no sé al final cómo se quiere pronunciar. Pero cómo te quedas después de este cambio de técnico? Me he enterado, como bien sabes, como media hora antes de empezar este directo de ese retweet. Porque hoy no he estado mucho por el teléfono móvil y de repente encuentras que ha sido anunciado, evidentemente lo decía Inzaghi ya hace días atrás.

Se venía comentando después de cómo ha ido la temporada, que si lo miras es como hacíamos semanas atrás, en términos generales no ha sido una mala temporada. Llegar a una final de Champions, quedar segundo en liga italiana, Copa bueno, semifinalista. Pero las sensaciones de cómo se han acabado han sido diferentes y parecía lo más, no sé si lo mejor, pero lo que más parecía que podía llegar a pasar después de cómo se ha terminado esta temporada 24-25 con Simón Inzaghi y con el Inter.

La llegada de Cristian Kibu me genera bastantes dudas porque al final es como de, bueno, es una apuesta por ser obviamente jugador de club en su día, pero si en vez de Cristian Kibu es otro técnico de media tabla baja de seriedad, está claro que estarías diciendo, pero que está haciendo el Inter, porque no se ha ido a por alguien de un perfil con gran experiencia en el fútbol italiano y demás.

Comments of FF 13x49 (Ep.861): 2ª Nations League para Portugal, y repaso a la clasificación mundialista

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Football