El Fin de los Tiempos Vol.2

El Fin de los Tiempos Vol.2

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Fin de los Tiempos Vol.2 description

profecías apocalipsis fin del mundo la carretera fin de los tiempos


This audio is liked by: 21 users

Comments

Imágen de usuario
Karmele Pérez Ovilo

Haciendo una apología a mi admirado, el fin de los tiempos no tiene límite. Las referencias apocalípticas cinematográficas, literarias, musicales y tecnológicas nos abogan a determinar la transición a la que nos vemos abocados de forma obligatoria. La Apocalipsis entendida en sentido bíblico aparece en el Nuevo Testamento de la Biblia, proveniente del latín y a su vez del griego ἀποκάλυψις (apokálypsis) significa revelación. De forma determinante y no aleatoria interpretamos aquí y ahora el término Apocalipsis desde la punto de vista idealista entendiendo ésta como una lucha entre el bien y el mal. Como Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, su libro Les Prophéties, publicado en 1555, predecía todos los acontecimientos históricos que ocurrirían hasta el final de los tiempos. De ahí que sus textos hayan sido leídos e interpretados como un libro apocalíptico lleno de claves y metáforas crípticas para ilustrar las guerras y las catástrofes que conducirían a la humanidad a su fin. Estos últimos podcast a los cuales llego bastante tarde, pero llego, me han llevado trabajo puesto que como buena fan me he tenido que ver las referencias que no conocía, por cierto, y por supuesto, OBLIGATORIAS para todos los fans de este espacio. Las herramientas se definen por su recomendación, y el profesional digital sino lo sigues será de obligado seguimiento. Este espacio NO es una vez más es un SIEMPRE redondo e impecable, de forma que según la Biblia la perfección τέλειος es “el que ha alcanzado la meta”. Romanos 12: 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.  

Imágen de usuario
Gus

Buen programa, la película de Nicolás Cage me gustó mucho, tomo nota de la serie, del videojuego disfruto mucho como lo cuentas, son auténticas películas interactivas, yo tengo un pc muy básico y no está preparado para juegos de cierto nivel, tengo un emulador Mame 32 y voy tirando de nostalgia ochentera de vez en cuando, el chico este del teatro robótico una maravilla, de la herramienta digital tomo nota, del profesional digital decir que la serie Marco la vi de niño enterita, la daban los sábados a mediodía en TVE, nos tuvo enganchados hasta el final, yo tuve hasta cómics de la serie y colecciones de cromos que se hacían con los yogures de Danone. Un programa genial, saludos de este oyente constante...

Imágen de usuario
Julián Durán

Gran programa. Pienso más en el determinismo que en la aletoriedad.

Imágen de usuario
Carolina Gómez

Causalidad o aleatoriedad? Universo determinista o libre albedrío? Soy entusiasta defensora amateur del universo determinista. Arriesgo poco, puesto que en los últimos años la comunidad científica ya ha conseguido conocer las respuestas de individuos por su comportamiento cerebral previo a la contestación en sí. Si a esto le sumas la teoría del Multiverso tienes la serie Devs de Garland, que es la segunda causa de que esté aquí: confesar un pecado digital. Lo mejor de HBO en tiempo, y radicalmente la mejor serie del 2020. Todo el trabajo de Alex Garland desde La Playa hasta Devs queda recomendado ;)

Imágen de usuario

More Movies, TV and shows