Floppy 31 - El primer juego de estrategia en tiempo real español que NUNCA salió con Xavi Albors
  • 19/06/2022
  • 263
  • 16
  • 7

Floppy 31 - El primer juego de estrategia en tiempo real español que NUNCA salió con Xavi Albors

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Floppy 31 - El primer juego de estrategia en tiempo real español que NUNCA salió con Xavi Albors description


This audio is liked by: 16 users

Comments

Imágen de usuario
Maese Threepwood

Muy chula la entrevista. Joder, me ha dado una lástima acojonante. Se veían ideas cojonudas y mucho esfuerzo e interés por sacarlo adelante. Al final la suerte siempre tiene mucho que ver.

Imágen de usuario
MikeCD

Por cierto que se me ha olvidado comentar, el comienzo con el temazo de Our house de Madness brutal y mi proyecto de fin de carrera también fue un programa de gestión 😆 un compañero innovó haciendo un paint para Ps2, e injustamente lo tiraron. Saludos

Imágen de usuario
DanySnowyman

Un placer haber escuchado a Xavi. Hoy en día es relativamente sencillo acercarse a la creación de videojuegos pero entiendo la dificultad de encontrar cualquier tipo de información por aquel entonces y conseguir hacer que simplemente algo se mueva por la pantalla. Veo además en su Twitter como va el desarrollo de su juego y me alegra ver que no solo no ha perdido la pasión por este mundillo sino que se lo está montando más que bien. ¡Ánimo!

Imágen de usuario
MikeCD

Qué entrevista más maja. Es que parece que solo forman parte de la historia los que en su momento salieron adelante, pero no son más que la punta de la punta del iceberg, hay muchos proyectos que se quedaron en el camino. Yo creo que la mayoría en algún momento de nuestra vida, lo hemos intentado con nuestras aficiones, en mi caso lo intenté en el mundo audiovisual, varios años con mucho trabajo y pocos ingresos, otros con la música, los videojuegos, etc. Muy buena idea rescatar este pedacito de historia.

Imágen de usuario
rubensushi

Yo cuando escucho estas historias de desarrolladores de videojuegos los veo como dioses de la programación porque yo hace unos años intente hacer un nivel de un juego 2D plataformas en unreal 4 con los sprites de megaman y me llevo una cantidad de horas brutal y muchos bloqueos. Y eso con toda la info que tenemos hoy en día y siendo yo un programador de aplicaciones web con más de 8 años de experiencia.

Imágen de usuario
MuseoDeLaInformatica.com

Fantástica labor de arqueología digital el rescatar estas historias. 👏

Imágen de usuario