Four things that help when you feel stuck with anxiety

Four things that help when you feel stuck with anxiety

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Four things that help when you feel stuck with anxiety description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

PsicoGuias por Helena Echeverría

PsicoGuias por Helena Echeverría

Programa Semanal de Psicología práctica y desarrollo personal creado por la psicóloga Helena Echeverría. Diseñado para ayudarte a calmar tu mente, sentirte más libre y aumentar tu confianza.

Va En Serie

Va En Serie

El psicoterapeuta Dani Galván junto al comunicador Juanjo Núñez, exploran la psicología que hay detrás de las series y películas. Cada episodio aborda un tema, conducta o trastorno y lo liga a una serie o película en particular; analizando sus personajes y entornos buscamos problematizar ello, para que así sea un recurso y cualquiera al comprender o procesar una circunstancia similar, pueda encontrar una herramienta en su vida.

 Psicología con Alfonso

Psicología con Alfonso

Psicólogo de vocación y profesión he estudiado Psicología Clínica, Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y Psicología de la Educación. Mi objetivo en este proyecto es ayudar a conseguir sacar lo mejor de las personas acompañándolas en su proceso de crecimiento y búsqueda, estoy convencido de que ese es el fin de la psicología, colaborar en que todos consigamos nuestros objetivos, nuestra felicidad y bienestar.

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea son las reflexiones de una médico apasionada por la visión integral del ser humano, que, siendo además una paciente con una enfermedad mental, ve necesario un cambio de mirada hacia este tipo de problemas desde el positivismo, la autoconfianza, el amor y la seguridad de que todos podemos ser felices si de verdad apostamos por nosotros mismos, independientemente de las etiquetas. Me considero una privilegiada por ser una persona inquieta y apasionada de la medicina, que ha tenido los recursos suficientes para poder ser feliz con una enfermedad mental. Me lanzo a compartir mi historia con miedo, pero también con la seguridad de que todos podemos crecer y aprender toda la vida. Para mi, la mejor forma de conseguir que este mundo sea un poquito mejor es liberándose de las ataduras sociales que nos limitan, para poder abrir camino a los que vendrán. Con todo mi AMOR.