
Frecuencia Informativa: Edición Matutina, Martes 18 de Febrero de 2025.

Description of Frecuencia Informativa: Edición Matutina, Martes 18 de Febrero de 2025.
Vuelva a escuchar Frecuencia Informativa: Edición Matutina, Martes 18 de Febrero de 2025 con Jorge Rolando López.
TEMAS
Frecuencia Informativa, Noticias de Veraguas, Jorge Rolando López, Denuncias comunitarias, actualidad regional y nacional. Escuche aquí, Opción ‘Reproducir en Navegador
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Buenos días, amigos oyentes, titulares para este martes, transportistas de Calobre, les hacen llamado de atención al Servicio Nacional de Migración.
También estaremos conversando sobre la conformación de la Junta de Planificación Urbana del municipio de Santiago.
Accidente laboral se reporta en el ingenio Santa Rosa, en la provincia de Cocle, y la policía mantiene operativos en la región sur de la provincia Estas y muchas otras noticias en detalle, en solo segundos, aquí, por Frecuencia Informativa noventa siete, el sonido de las noticias.
Esta es la señal mil ciento ochenta de AM original, desde la ciudad de Santiago, Veraguas, Panamá, Panamá, con el mejor sonido, potencia y cobertura, en la banda AM de la tierra de Para Panamá, y el mundo, somos la voz de dos mares. A partir de este momento, en original estéreo, escucharás el sonido de las noticias. Frecuencia Informativa noventa siete, un compendio noticioso con las últimas de Panamá y el mundo.
Hoy, en las voces de Jorge Rolando López Segura, buenos días, bienvenidos a esta noticia, el martes dieciocho de En un derecho a réplica, el ingeniero Miguel Ángel Vega, le respondió al señor representante del corregimiento cabecera de Santiago, Carlos Ruiz Cortés, sobre sus inquietudes de la conformación de la Junta de Planificación Urbana de esta ciudad. Le hablo al arquitecto Miguel Ángel Vega.
Más que todo en programas anteriores aparentemente han asoleado en los medios de comunicación por parte de representantes situaciones más que todo específicamente de la junta de planificación ¿Verdad? Entonces yo quiero establecer y llevar bien pues a la población porque yo no lo veo correcto que por objetivas de la opinión de un representante lo que él tiene en su cabeza deje mal a la persona.
Yo soy un hombre que me caracterizado ¿Verdad? A través de los veinticinco años que tengo de profesión en la rama de la arquitectura manejarme de la forma correcta ¿Verdad? Cosa no que eh los políticos ¿Verdad? Han dejado entredicho su trayectoria y su honorabilidad en administraciones anteriores ¿Verdad? Aquí se habla más que todo de supuestos entre la junta de planificación más que todo acuerdos o pudiera haber en este en este momento que pudiera haber acuerdo entre mi persona de parte de la universidad nacional en donde el profesor eh decano de la facultad de arquitectura nos escoge mi persona como persona profesional para pertenecer a la junta de planificación cosa que sea ha tenido trayectoria porque no es la primera junta de planificación que yo he estado esta es la tercera junta de planificación que he dado mis aportes algo que es a honores a nosotros no nos pagan para esto no pertenezco al municipio de Santiago entonces eh se deja entredicho mi posición ¿Verdad? Como aporte que se ha estado dando a través de la administración anterior y la traza anterior a esta también lo profesionales en lo que es la parte del nuevo plan de