iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Zed Kosnar Filme, Tinta Y Sangre : Presentado por Desde Abajo
FTS #106 - Ligues , Cortejos y Arrimones Mortales

FTS #106 - Ligues , Cortejos y Arrimones Mortales

3/18/2025 · 01:32:46
1
309
1
309

Description of FTS #106 - Ligues , Cortejos y Arrimones Mortales

Esta semana nos tocó ruleta rusa con la cartelera, algunos filmes buenos, otros... un disparon en la...

Empezamos con "The Dead Thing' Donde vemos como una chava después de varios encontrones en citas por a app, parece hallar el hombre de sus sueños, pero nunca mejor se podria decir, que le aplcaron el "ghosteo" extremo.

Hablaremos tambien de "Borderline" donde un cuate loco por amor trata de convencer a su idolo que el la puede hacer feliz si se casan... lo malo es no solo de amor esta loco...

Continuamos con "Novocaine" donde vemos a un timido asistende de gerente de banco, usando su rara condicion de no poder sentir dolor fisico, cruzar toda la ciudad para rescatar a su nueva pretendiente, sufriendo un monton de accidentes y tropiezos, a los que no les va a funcionar una simple sobadita con alcohol.

Cerramos con "Super Ball Girls" un manga de horror morbosón donde un chavo se halla una bola tipo gachapon, pero en vez de un nendoir se saca una chamacona sabrosona que va a provocar el posible fin del mundo.

Lleguenle sin miedo!

Read the FTS #106 - Ligues , Cortejos y Arrimones Mortales podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

El buen Tío Ben lo dijo una vez, con esa sabiduría que lo caracterizaba.

Hay que ver lo que es el amor, que convierte en que lo toman un gavilán o paloma. Yo sé que muchas personas incultas dirán que era José José, pero bueno, pero ese no es el punto. Hoy hablaremos de lo que el amor nos hace hacer. A veces nos enloquece, a veces nos embrutece, a veces nos inspira a ser mejores. Y la ley también lo dijo una vez, sin dolor no te hace feliz.

Hay millones de historias de terror y suspenso esperando ser descubiertas y compartidas. Mientras que sabemos que una vida humana no bastaría para enseñarlas todas, con gusto sacrificamos parte de ella para compartir de lo que vamos encontrando. Bienvenido, esto es filme, tinta y sangre. No te queremos asustar, pero es posible que haya spoilers.

Felices desmadrugadas. Yo soy su humilde afición Seth Koznar y les doy la bienvenida a otro episodio de filme, tinta y sangre. El podcast donde normalmente hablamos de filmes de terror, de cómics, de mangas, que también tienen que ver con el terror, pero pues a veces nos desviamos porque no solamente de gorro y de tripas vive el Koznar. También se vale el cachondeo, se valen cosas eróticas, se valen cosas cochinotas, morranotas.

Perdón, quise decir, ciencia ficción y fantasía oscura. Sí, eso quise decir. Les doy la bienvenida a todos ustedes y gracias por estarse desvelando conmigo en este martes. Y vamos a darle el primer canal rápidamente la bienvenida a las personas que ya están aquí en lo que es la galería de los Critters y Gremlins de este bonito podcast, cochino, asqueroso, que es presentado y traídos de ustedes por Desde Abajo Podcast, el original.

El podcast rentero sotanesco es poderoso por excelencia y sotanesco de paso también, pues ¿por qué? ¿por qué no? Y bueno, vamos a ver aquí el Live Anime Podcast, como siempre llegando aquí. Saludos cordiales, gente sin dolor. Ah, ahí ya vi lo que hiciste, canijo, ya vi lo que hiciste. Y tiene aquí Erika López. ¿Ya voy a empezar esto o sigo viendo terror en la antiviril? No, pues gracias, este, como quieras, lo como guste, compa. Aquí tenemos el buen Icahn que dice buenas noches, buenas noches, Icahn. Este Luis también llegó y dice buenas, paso a reportarme. Qué bueno, porque estamos pasando lista y estamos poniendo touch a los que no llegaron.

Kieler97 dice buenas noches, Don Zed. Diría que ya llegué, pero aquí es sin bullying por eso. Bueno, entonces vamos a dejar los copitos de nieve para un lado y vamos a continuar con... Nah, Kieler97, ya sabes que te estimamos mucho, canijo. Ahí Santiago dice aquí, justo a tiempo para terminar mi trabajo, ¿no? Pues a ver si no te corren bajas de poner los audífonos, no me hago responsable de lo que pasa. Bueno, DavenX llega aquí y dice saludos a todos. ¡Saludos! Dice Pablo Martínez, aquí está, buenas noches, Zed.

Ya alistándonos para escuchar tus recomensiones del día de hoy. Híjole, a ver si no me acaban pidiendo el regreso de los boletos de las entradas, eh, porque ya llegaron reclamos. No, bueno, luego los contaré. A mí como lo que me encanta que me reclamen, pero bueno. Y luego dicen que los bulleo. Pues, ¿por qué será? O sea, aquí no es la nueva bestia, eh. Ojo, tampoco somos inmamables, pero pues obviamente no, porque no tenemos ese rating, pero el caso es aquí. Dice Joel Arce, buenas noches a todos.

Buenas noches, Joel Arce. Y dice Jerome Sabé, dice yo llegué. Pues, qué bueno. Ay, mira, nos tenés con un pinche apendiente. Ok, qué bueno, ya llegó, ya llegó el leyendo a medio.

Mr. Zuki dice, saludos, Kostner, aquí llegando. Espero que esté en su trabajo del turno nocturno y pues echándole ahí el 16 tons en Guayaquil. Ya, hasta ahí llegamos, porque luego nos corre el YouTube. Bueno, por lo malo que cantamos, ok. Osiris dice, ya destapando la primera. Guíralo, hombre de cultura. El señor Zuki dice aquí, desde el turno nocturno. ¿Qué les dije? Pinche predecible. Ya, ok. Y el señor Gamae dice, hola. Pues, hola, Gamae.

Bienvenido. Y bueno, parece ser que son todos los que están ahorita aquí en el chat. En el bonito chat, la galería de los Critters y Gremlins. Y vámonos rápido, jóvenes y jóvenes y jóvenes. Porque jóvenes, mujeres, jóvenes, vatos y jóvenes que no se deciden todavía. Entonces, vamos a empezar con una bonita fila de estrenos. Tuvimos un fin de semana medio chonchito. Hubo varias películas. No estuvo tan choncho como la semana pasada, que sí, de plano, no. Y el que viene, yo les voy diciendo, la próxima semana también viene chonchita. Ahora que valga la pena, ya es otra cosa. Pero eso lo vamos a ver hasta después.

Comments of FTS #106 - Ligues , Cortejos y Arrimones Mortales
This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!