
Fui la Bruja de los Poderosos: La Historia Oculta de Sofía del Guercio

Description of Fui la Bruja de los Poderosos: La Historia Oculta de Sofía del Guercio
Sofía del Guercio, la mujer que fue bruja de los poderosos y los "nacos", rompe el silencio después de años de estar escondida. Su historia es una mezcla de oscuridad, poder y arrepentimiento. Se metió con las personas equivocadas y pagó el precio: persecución, ataques, abusos, adicciones y la peor de las pérdidas… la de sus propios hijos.
🔮 Durante años, vivió en un mundo de magia, excesos y desenfreno. Se codeó con las élites y los bajos fondos, pero al final, ambos bandos la traicionaron. Tuvo que huir y esconderse para salvar su vida. Ahora, en esta entrevista exclusiva con Mado Martínez, Sofía lo confiesa TODO sin censura: los rituales, las alianzas peligrosas, las consecuencias de sus actos y su búsqueda desesperada por redención.
⚠ Una historia impactante que te dejará sin palabras. No te pierdas este testimonio en primera persona, donde la verdad sale a la luz.
🎥 Dale play y descubre la historia que muchos quisieron silenciar.
🔔 Suscríbete y activa la campanita para más entrevistas exclusivas.
#BrujaArrepentida #SofiaDelGuercio #EntrevistaSinCensura #PoderYMagia #OscurosSecretos #MadoMartinez #BRUJERIA #BRUJA #MAGIANEGRA
#MAGIA #BRUJERIAYPODER
Video de la entrevista 👉📺 https://youtu.be/OqIWsf8d7rM
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Protagonistas. Antena Misterios. ¿Creen ustedes en brujas? Yo no, pero dicen en España que a ver las águilas y a lo mejor a partir de hoy empiezo a creer, porque hoy estoy con Sofía que es la protagonista de este libro y estoy convencida de que va a ser la protagonista de una película, tal vez de una serie de televisión, porque esta es una historia conmovedora, que conecta, que te pone la piel de gallina, que yo realmente asomándome a la vida de Sofía me he emocionado. Esto se llama confesiones de una bruja, esta es la historia de Sofía, esta es la historia de una de las mujeres brujas más poderosas de toda Colombia, una mujer que estuvo diez años escondida en la clandestinidad y vais a saber por qué.
Ella es la protagonista de esta historia y me gustaría, antes de todo, que llegarais a entender de verdad a esta mujer, porque nos va a contar su vida, que podría ser la vida de muchos de nosotros, porque en realidad vamos a conectar con muchas emociones que no nos son ajenas, con emociones como la maldad, la ambición, la avaricia, hasta dónde es capaz de llegar una persona por hacerle mal a otra. ¿Podemos estigmatizar a la bruja o hay que acusar más bien a la persona que acude con malas intenciones? Sofía, buenas noches, bienvenida, bienvenida, gracias, gracias Sofía. Me gustaría que empezaras desde el principio, tú eres hoy la protagonista, yo voy a ir llevándote, pero eres tú la que me vas a llevar a mí y vamos a viajar a Barranquilla, vamos a viajar más lejos todavía, a un pueblito de la costa del Magdalena, donde tú naciste. Cuéntanos cómo fue tu infancia.
Magdalena. ¿Cómo se llamaba el pueblo? Yo soy italiana de padre y madre. Anda, no me digas, o sea que tienes raíces europeas. Totales, padre y madre.
Ok, tú naces en ese pueblo que has dicho que se llamaba, ¿cómo? Pero nací acá, en ese pueblo, todos los hermanos nacieron en Barranquilla, capital del Atlántico, yo en un pueblo del sur de Magdalena, dedicado mi familia a la ganadería. Ok, y entonces tú vives tu infancia en ese entorno, viajemos con Sofía a ese lugar, a esos entornos del Magdalena, del río, a esos calores, a esa humedad, a esa atmósfera de las novelas de Gabriel García Márquez, y resulta que de pequeña tú atraviesas una enfermedad, las paperas, que te tiene postrada en la cama muchos días, delirando casi con unas grandes fiebres, te encierran en una habitación, y ¿qué pasa en esa época de tu vida? Lo que sucede es que quedo sola en el patio de mi casa porque me aislaron de los demás niños para que no los contagiara, de modo que me aislaron, y vi, llegó a mí, esta presencia espiritual del hermano José Nicanor Ochoa, que lo supe 30 años después, 25, 30 años aproximadamente, después que era el hermano José Nicanor Ochoa, la persona que se me visualizó tan cerca, tan cerca, que pude verlo perfectamente bien, y que fue el que quiso usar mi cuerpo, mi espíritu, mi materia, para él seguir ejerciendo su obra espiritual a través de mí.
Nicanor, el hermano Nicanor, se está refiriendo a una de las divinidades del Panteón de Rituales Marialeonceros, muy conocidos en Venezuela, que le dice, como si fuera una asunción bíblica...
A uno de los hermanos se le llama los espíritus de luz intermedia, mensajeros de luz alta, se le llama hermanos.