

Description of FUNDACION EMPERADOR 03-06-2023
La Fundación Emperador es una ONG liderada por Fabián Fiori, llamada así por su hijo Adriano, apodado «Emperador». Se dedica a asistir y acompañar a los pacientes electrodependientes.
Esta Fundación nace con los deseos de formalizar, y multiplicar lo que veníamos haciendo desde el 2017 en las redes sociales. A través de la creación de distintas páginas ( “#somxs todxs discapacitados”, “Sportivo Emperador Adriano”, y “electrodependientes de la provincia de Santa Fe”), empezamos a interactuar y vincularnos con otras familias que convivían con realidades semejantes a la nuestra.
Misión
Difundir y defender los derechos contemplados en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad a los fines de facilitarles a ellxs y sus familiares el efectivo ejercicio de los mismos para mejorar la calidad de vida de todxs, especialmente la calidad de vida de las personas ED.
Esta Fundación además de contemplar, considerar, reconocer, ponderar, fortalecer y/o garantizar todas las dimensiones que refieren a mejorar la calidad de vida de los ED, trabajará también intensamente para potenciar la visibilización, concientización y sensibilización de sus problemáticas en toda la sociedad, con los fines de generar mayor comprensión, aceptación, apertura y colaboración de la comunidad.
FABIAN FIORI (FUNDADOR)
FABIAN FIORI (FUNDADOR)
“Cierro los ojos y revivo el mismo pensamiento que inundaba mi cabeza cada vez que una autoridad o funcionario me preguntaba “dígame… ¿Qué necesita su hijo?”. En ese instante llegaba la respuesta. Lo que mi hijo necesita también lo necesitan los hijos de muchos otros. Hoy esa idea se convirtió en la matriz sagrada, en la estructura para comenzar (y terminar) todas las acciones que emprendemos. Pensando colectivamente y sumando voluntades, multiplicamos los resultados y hacemos del trabajo grupal un verdadero placer”.
ES UN PLACER COMPARTIR LA CHARLA CON FABIAN….
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Anímate hacer de tu vida a una historia y el amor de los comienzos todo la radio galilea otro mundo es posible y y no ha ni la fundación emperador es una organización no gubernamental liderada por fabián fiore semanas y por su hijo adriano apoderado emperador y se dedica asistiría acompañar a pacientes elector dependientes es decir todos aquellos que para seguir viviendo necesitan estar conectados alguna máquina algún sistema digamos eléctrico o electoral no eléctrico eso es decir conectado a la luz esta fundación nace con los deseos de formalizar y multiplicar lo que veníamos haciendo dice fabián de de dos mil diecisiete en las redes sociales a través de la creación de distintas páginas por ejemplo somos todos discapacitados otro por tivo emperador adriano otro elector dependientes de la provincia de santa fe empezamos e interactuar y vincular nos con otras familias que convivían con realidades semejantes a la nuestra con la emisión de difundir y defenderlos derechos contemplados en la convención sobre los derechos de las personas con discapacidad a los fines de facilitarles a ellos y sus familiares el ejercicio de los derechos para mejorar la calidad de vida de todos especialmente la de la calidad de vida con las personas electro dependientes fabián fiore fundador con nosotros para compartir algo más acerca de esta misión cómo te va fabián estás escuchando y viéndome la comanda bienvenido muchísimas gracias por la invitación les mando un saludo muy grande versión es una de las primeras notas que hacemos radial al menos el edificio nuestra fundación ahora lo hacíamos nuestro domicilio curso muy grande logramos poder tener un edificio propio para llevar adelante la autoría de nuestra función vamos de a poquito y creo que el comienzo siempre siempre es muy decido a los orígenes de algo el momento de la llamada no esté desde la misión de la herencia en seguida de captar en una misión digo es llamada y enseguida me hacen que si decime que cómo fue que surge esto sea mejor dicho tienes emperador osea emperadores adriano nuestro hijo adriano que muchas veces me hacia la pregunta por qué emperador porque si me suena y lo si se quiere nosotros quienes vivimos como el característica con su condición fundamentalmente decimos emperador porque gobierna el nosotros podemos salir si él quiere si él está bien podemos ir al camping por ejemplo ser un día al aire libre y las condiciones de lima lo ameritan en condiciones te tiene que siempre un sinnúmero de cuestiones que depende su decisión entonces hay buenos nosotros dejamos de ser tu familia somos se quitó el emperador gobernador hogar y a partir de ahí le entregamos todo el poder a él y y esto que eso como casi un chiste de la situación lo tomar situación onu claro en definitiva la fórmula del humor es esa claro como como el















Comments of FUNDACION EMPERADOR 03-06-2023