El Futuro de los Videojuegos y la Mierda que se nos viene Encima ☄️. Con

El Futuro de los Videojuegos y la Mierda que se nos viene Encima ☄️. Con "Carne de Bit" - SPB CLASSIC

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Futuro de los Videojuegos y la Mierda que se nos viene Encima ☄️. Con "Carne de Bit" - SPB CLASSIC description

electronica ocio futuro Analisis entretenimiento


This audio is liked by: 95 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Diedbride

La gente ve esas mierdas porque están reventados mental y físicamente, no quieren pensar y el ver la vergüenza ajena siempre hace sentir mejor. No digo que todos los días leamos a Proust ni veamos documentales ultra pesados, pero para mi que es eso, se busca lo fácil porque muchos no pueden con su alma

Imágen de usuario
MikeCD

Buenas, yo del tema de juegos físicos que habláis, cuando un juego me gusta mucho me lo pillo en físico y si puedo coger una coleccionista o edición limitada ya ni os cuento, últimamente estoy comprando mucho indie para la switch y remakes o reboots de juegos antiguos como Klonoa, House of the Dead, el nuevo de las Tortugas Ninja (pese a tenerlo en Gamepass) etc. Ayer me llegó la que considero probablemente la mejor edición coleccionista que me he comprado hasta ahora, y lo mejor que genial de precio, por 100€ tengo el recopilatorio de todos los Turrican para Switch con una edición completísima que trae caja muy bien presentada con estuche viniendo dentro las dos cajas con los recopilatorios, CD con la banda sonora de Chris welsbeck, Blu-ray del cómo se hizo, pósters, pin, los juegos por cierto están genialmente emulados, vienen con manuales digitales, trucos, banda sonora digital, etcétera etcétera. por si os interesa porque acabarán volando y es una edición limitada a nivel mundial, lo tenéis en Strictly Limited Games. Buen debate! Un saludete 🕹️

Imágen de usuario
Darko Takashi

Yo no me pongo Youtubers para sentirme solo, me pongo Ivoox a las tantas de la mañana para que me haga compañía 😅🙃

Imágen de usuario
Darko Takashi

El juego al que se refiere Emilio donde pones muñecos encima de una plataforma es Disney Infinity. Y los muñecos sí son necesarios, son los personajes jugables. Al igual que otros muñecos que pones encima y son las diferentes campañas. Por supuesto eso no lo puedes tener como tal en digital, pero sí hay versión digital en Steam con todos los personajes.

Imágen de usuario
Darko Takashi

Iván, como Técnico Audiovisual te digo que, técnicamente hablando, un proyector es peor que un televisor a la hora de prestaciones para ver una película. Entiendo que te refieres a la inmersión que te da una pantalla grande pero técnicamente es peor en contraste, rango dinámico, fps, etc.

Imágen de usuario
Darko Takashi

"Vamos a ver esta peli en la cama con la tablet": CÁNCER. Lo siento. Las formas de consumo están cambiando tanto que el cine se está resintiendo bastante. Sociedad de la inmediatez. Niños que no aguantan a ver un vídeo de más de 20 segundos.

Imágen de usuario
Darko Takashi

Estos temas existencialistas me llaman bastante porque se harán realidad, solo es cuestión de tiempo que la ciencia ficción sea, "simplemente", ciencia. Iván, hablas de Her. No sé si la has visto en V.O.S.E. pero te lo recomiendo porque "ella" es Scarlett Johansson y la voz de esa mujer es demasiado.

Imágen de usuario
SAYONARA BABY PODCAST

¿Pero cómo puedo ser así? ... Ya me habéis ganado. 😂😂😂😂

Imágen de usuario
javi1606

Es como en Black Mirror 5x01 Striking Vipers, 🤣🤣🤣

Imágen de usuario
Juan Antonio Molina Molina

Viva Zapata!!!!!!

Imágen de usuario