Sus inicios artísticos son en la música desde 1989, donde desarrollo su gusto por el género grupero, regional mexicano y reconoció que también el contacto con la gente le llevaría a dedicarse a la comunicación. Desde los 3 años ya habían ocupado su voz para spots y programas infantiles.
Fue hasta su época universitaria en la UPAEP cuando encontró la oportunidad de incorporarse profesionalmente en el 90.1 FM, Radio Lobo.
Hombre de retos y metas ha logrado trabajar en telenovelas, cine y conducción de programas en Televisa y TV Azteca Puebla. Siempre ha contado con el apoyo de su familia, quien le ha permitido cumplir sus sueños, pero también le han ubicado en la realidad que a pesar de ser una persona de medios, tiene que mantenerse con “los pies en la tierra”. Orgulloso de su hijo que comienza a seguir sus pasos como locutor.
Su trayectoria en la radio lo ha llevado a trabajar en diversas partes de la República. Ya en el 2002 se incorpora a La Grupera, en el 89.3 FM donde logra convertirse en un ícono dentro de la radio poblana, pues alcanza niveles de rating que le permiten mantener lo que llama magia, alegría y complicidad con sus escuchas, para después de 9 años, decidir crecer e incorporarse al 102.1 FM, La Tropical Caliente, que considera es la estación número uno en Puebla.
Agradecido está con quienes no confiaron en él, pues señala que eso le enseñó a seguir luchando para demostrarse a sí mismo que puede alcanzar sus objetivos de vida y deja un mensaje a las nuevas generaciones para que se mantengan en el esfuerzo y constancia para salir adelante.
Comments