
GADGET. Los mejores auriculares de diadema

Description of GADGET. Los mejores auriculares de diadema
Te contamos lo mejor y lo peor de unos auriculares de diadema y sin cables. Son de la marca Bose y tienen un precio alto. A cambio, están entre los mejores. Son los Bose QuietComfort. Bose QC. Esta marca americana suele ofrecer una experiencia de sonido buena. No confundir este modelo concreto con los Headphones Ultra, tienen un precio de 240 euros. Precio original: 400 euros (en la web de Bose, según la tienda suele rondar los 300-330). Este modelo tiene una buena cancelación de ruido, muy buena batería y alguna sorpresa que veremos en el podcast.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Tuexperto.com presenta el podcast de Chema Lapuente y su equipo El gadget de la semana Y aquí estamos David, Gemma, Teo y yo, ¿con quién? Con Agustín Galán de Tuexperto.com. ¡Hola, lordos! ¡Hola, Chema! Hoy en el gadget de la semana vamos a hablar de unos auriculares de diadema y sin cables. Son de la marca Bose, tienen un precio pues que no es tan popular como estos que se venden en shaneoenlatrufa.com ¿No? Son de la marca... ¡Que eufemismo! ¡Que eufemismo, Chema! ¡Claro! Son de la marca Bose, o sea que...
Son buenos, es que el sonido bueno hay que pagarlo. ¡Claro! De hecho están entre los mejores del mercado. Bueno, para mí son una referencia. Son los Bose Quiet Comfort o Bose QC.
La firma norteamericana está. Bose suele ofrecer una experiencia de sonido, como decía G. Mateo, bastante buena, por no decir muy buena. Bueno, en este caso estos auriculares Bose QC o Quiet Comfort mantienen el nivel. Oye, G. Mateo, ¿tú cómo prefieres los auriculares de diadema o los de botón, estos que se te meten en la oreja? Depende para qué, pero me gustan los de diadema si estoy, por ejemplo, trabajando aquí en la oficina, editando y tal, porque me da cierta comodidad, aunque desde que me hice el piercing este estoy sufriendo un bollón.
Ya un año y no se cura la mierda del piercing. ¿Pero qué te has hecho ahí? Un aro, pero que...
Pero cuando te pones auriculares y te los mueves, porque yo aquí estoy todo el rato levantándome un auricular para ver lo que me decís y me comentáis, pues...
El problema es que hablamos mucho. Hablamos mucho en esta oficina, es el problema que hay. Habértelo puesto en el ombligo.
Ya, pues, fíjate, si lo llevas... Para la próxima... La cosa es que, por comodidad, si estoy trabajando en el ordenador y tal, unos buenos auriculares de diadema para aislarme, para escuchar bien y tal, fenómeno. Fenómeno. ¿Qué pasa? Que, como ya lo hago aquí en la oficina, donde realmente disfruto la música y tal, son auriculares de botón, cuando voy en el metro, cuando vengo a la oficina, cuando tal. Porque escucho yo lo que quiero escuchar, ¿no? A mí mismo editándome en este vídeo, hola David, el futuro.
Así que sí. Me gusta leer dos cosas, la verdad. Bueno, Agustín, háblanos de los auriculares y no de tus comportamientos estrafalarios. Cuéntanos algo interesante. Yo prometo no hablar a David G. Mateo cuando esté trabajando con auriculares. No hay que molestarle. Mi piercing te lo agradecerá.
Tenemos más antisociales. ¿Qué podemos decir de estos auriculares? Que es garantía de calidad. Bose, sea el dispositivo que sea, sabes que no te vas a equivocar. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que es una marca que podemos situar en el rango alto dentro de las tiendas, las que son caras, vamos.
Sí, pero yo creo que lo digo siempre que hablamos de Bose. Hay un antes y un después cuando pruebas un cacharro de Bose. Porque generalmente, si además nunca has hecho el desembolso, nunca has probado un auricular a este nivel de calidad, de repente escuchas las mismas canciones que venías escuchando y dices, ¿y ese verso dónde estaba? ¿y esa melodía? ¿por qué no la he escuchado hasta ahora? Escuchas los contenidos de otra manera, que es otra manera mejor.
Y sobre todo, fíjate, yo lo que veo con el tema del audio es que si tienes o un altavoz malo o unos auriculares malos y te tiras toda la tarde, termina doliéndote el oído o la cabeza. Y dices, ¿y por qué me duele? Pues coño, porque estás escuchando una mierda pinchando un palo, macho. Pilla un cacharro decente, amiguete.
Vamos a hablar del precio concretamente.
Este modelo, no hay que confundirlo con los QuietComfort Ultra. Hay todavía un modelo más alto. Hay un escalón más, pero yo he ido un poquito más hacia abajo para ver si eso sí nos lo podemos comprar muy bien o si nos lo podéis regalar, que yo lo acepto igualmente, no se me caen los anillos.
El precio original de estos auriculares, cuando salieron, era de 400 euros.
400. Pero a día de hoy, si entramos en la página web de Bose, lo encontramos por entre 300 y 330, según el color, que ya veremos que hay bastantes. Y en ciertas tiendas o plataformas, si buscamos un poquito más, los podemos comprar por 240.
240. Fíjate cómo he ido suavizándote las noticias.
Que luego hay gente de