GeekClash123: Anthem, Apex Legend, Kingdom Hearts 3, Love Is War y Maus

GeekClash123: Anthem, Apex Legend, Kingdom Hearts 3, Love Is War y Maus

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

GeekClash123: Anthem, Apex Legend, Kingdom Hearts 3, Love Is War y Maus description

maus anthem kingdom hearts 3 ace combat 7 Apex Legend


This audio is liked by: 6 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Topal Games Podcast

Podcast Topal Games Podcast

Los chachos en tu onda. Una Charla entre amigos sobre videojuegos Con debates, analisis, y mucho, mucho trolero. A que juegas chacho?? Debates Lanzamientos de la semana Noticias La Recamara Eventos

Enfermo Por los Juegos

Enfermo Por los Juegos

En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

Pantalla/Partida

Pantalla/Partida

En Pantalla/Partida Alex (@LowSpecGamer), creador de contenidos en YouTube con más de medio millón de suscriptores y Enrique (@Baxayaun), con dos títulos de renombre a sus espaldas (y varias cancelaciones también), proponen y debaten temas relacionados con videojuegos, tanto a nivel de usuario como a nivel de desarrollo. Desde sus dos puntos de vista únicos buscarán siempre un lugar común donde aprender algo nuevo y, por qué no, pasarlo bien en el proceso. ;)

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el videojuego clásico!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información