GHOSTS Ep 13: Ringu (1998) & Ju-On (2002)

GHOSTS Ep 13: Ringu (1998) & Ju-On (2002)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

GHOSTS Ep 13: Ringu (1998) & Ju-On (2002) description

the one dark ringu call ring water grudge pulse juon missed jhorror


This audio is liked by: 1 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La tetera

La tetera

El Heraldo Espectáculos es un programa radiofónico con las noticias más importantes, relevantes y exclusivas del mundo del espectáculo. Para diferenciarnos de los tradicionales, está compuesto por conocidas personalidades de diferentes generaciones e ideas, pero con una cosa en común… experiencia, conocimiento y antecedentes en radio y televisión, creando contenido divertido, dinámico, informativo y veraz…

Todopoderosos

Todopoderosos

Cine, libros, series, cómics. Con Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Juan Gómez-Jurado. TODOPODEROSOS, un programa para unirlos a todos.

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!

Pus Ya Qué! Podcast

Pus Ya Qué! Podcast

Un programa que se trasmite EN VIVO los Viernes a la medianoche por http://mixlr.com/pusyaque donde unos Forever Alone debrayan sobre temas tabues y cosas irrelevantemente inmaduras, oigase bajo esa advertencia porque luego no hay devolución o de plano quejense en el blog pusyaque1.blogspot.com Total, "Pus Ya Qué"

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.