
Gobierno de España: una marioneta del chavismo.

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freezapatero narcotrafico chavismo Maduro abalos
This audio is liked by: 94 users
Comments
Basura cavernaria.
abre 2 páginas en Facebook
puras pendejadas
Todos sabemos que lo importante no es el coronavirus sino el programa de tv Isla tentaciones, no escondas esta verdad Jano... ????????
Tu ataque a todos los funcionarios se debe a que te preparaste unas oposiciones y no tuviste huevos para aprobarlas por eso echas pestes a cualquier funcionario desde la rabia. Yo soy enfermero y tras estudiar la carrera estudié muchísimo para las oposiciones. Qué unas oposiciones no se aprueban estudiando tres o cuatro horas o como hiciste tú, tocándote los cojones. Ahora apechuga y a hacer un podcast de mierda y mendigar en tus audios para que te donen en lugar de trabajar como todo el mundo, vago.
y dale con los funcionarios sigues confundiendo empleados públicos con funcionarios de carrera... hay trabajos que tienen que ser realizados por funcionarios como policía, Guardia Civil,etc , la medicina, a esos también los incluyes en las pestes que echas hacia ellos??? estas confundido jano me temo que confundes cosas o lo haces a adrede?
Bueeen programa. Ya veremos si la economia no baja mucho, pero con stos tipos esta chunga la cosa.
Que audio más ridículo, plagado de opiniones sin sentido y lo peor sin pruebas. Ah pero que VOX fue pagado por unos terroristas de Irán nada. Marisa
El audio de tu voz es muy bajo comparado a los audios que pones. Un saludo y genial podcast.