iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Elena Martín El Podcast de Elena Martín
Gorka Zumeta:“Soy militante de radio, por eso no puedo criticarla sino mirar hacia adelante”.Episodio 32

Gorka Zumeta:“Soy militante de radio, por eso no puedo criticarla sino mirar hacia adelante”.Episodio 32

7/14/2019 · 14:17
2
584
2
584

Description of Gorka Zumeta:“Soy militante de radio, por eso no puedo criticarla sino mirar hacia adelante”.Episodio 32

Decía Iñaki Gabilondo que la radio del futuro será como sea la sociedad del futuro, porque la radio es el retrato de la sociedad a la que sirve. Opinión que también comparte Gorka Zumeta para quien, además, el medio debe adaptarse a nuevos escenarios.

Camino junto a él por el claustro de la Universidad de Salamanca buscando un lugar sin ruidos en el que grabar un “Gorkast”. Zumeta es un hombre tranquilo, y esa tranquilidad la transmite cuando habla contigo, siempre con gesto amable. Le delata la pasión con la que habla de ella, de la que ha sido su compañera y a la que le ha dedicado y dedica su vida, pero ahora desde el otro lado. Finalmente nos asomamos a la capilla de la Universidad que, vacía, nos invita a ocupar uno de sus bancos para nuestra charla.

Gorka Zumeta habla de radio, la estudia y analiza para saber por dónde irá su futuro. Un reto que, en su opinión, tiene que ver con el hecho de poder elegir qué escuchamos y cuándo.

Comments of Gorka Zumeta:“Soy militante de radio, por eso no puedo criticarla sino mirar hacia adelante”.Episodio 32
This program does not accept anonymous comments. !Sign up to comment!