
GR (4X31) Análisis Doom Eternal, Animal Crossing New Horizons, Persona 5 Royal y My Hero One's Justice 2

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for free
Comments
muchísimas gracias por el premio ???? Doom Eternal es un juegazo y para mí casi seguro estará en el top de este año
Con Persona 5 Royal totalmente de acuerdo, jugué el anterior o más bien lo disfruté y ahora con este estoy encantado si alguien tiene un mínimo de duda que tire para adelante que es genial y si, en castellano los textos ????
Gran programa. Enhorabuena. En mi caso, estoy interesado en Persona 5, desde hace tiempo, y ahora que está en castellano, no tengo excusa. Un saludo.
Impresionante el programa chicos. No soy de tiros pero hasta el Doom Eternal me ha cautivado; lo más que jugué en aquellos tiempos fue Quake allá por el 96. Tengo dos cuestiones que me asaltan: 1. A pesar de que el Persona 5 Royal es un juego con contenidos suficientes como para rejugarlo, ¿no hubiera sido mejor dejar la obra tal y como está y haber dedicado recursos para un Persona 6 intergeneracional? 2. Alejandro, ¿cómo ves el Animal Crossing para mi señora anti gamer pero que le gustan todas las tontadas de las tiendas tipo restaurantes, bakery shop, etc etc que asaltan las tablets? No ha tocado una consola en su vida pero creo que le ayudaría a llevar el confinamiento. Muchas gracias y un abrazo a todos. El sofa vale... pero yo siempre me pongo bata, no manta. Aunque ya sé que me vais a hacer otra rima xD
Gran película! Finalmente vi FULL HD streaming de Brujas en el bosque Aquí es el sitio donde lo vi: FMOVIES21.ORG
si persona 5 es sólo superado por nier autómata miedo me da, por qué mira que está sobrevalorado la castaña del nier
Grandes como siempre! Gran programa. Como sigáis así no me da la cartera para tanto juego eh! Os oímos! Sofá y manta chicos!
Hola muy buenas, sois muy grandes y en estos dias tan complicados a mi personalmente me estáis ayudando, entreteniendo y evadiendo, de verdad gracias por el esfuerzo, gran programa. Por cierto Carlos, ke ha pasado kon el cabal de youtube? Ha desaparecido? Ahora ke estaba aprendiendo tus mejores trukos :)
Pues estaría muy bien un extra de “batallitas” de Floop, es muy grande! Con muchas ganas de darle al Doom Eternal, ahora estoy con Nioh 2 y después me había propuesto Ace Combat ya que lo habían añadido al Pass, pero todo lo que leo/escucho de él es muy tocho.
Muchachos les tengo una pregunta... ya que hablaban de la dificultad del Doom Eternal. Creen uds (como jugadores master que son jaja cuidado que yo tmb con 37 años), algunos videojuegos actuales rrquieren una dinámica que los más veteranos nos cuesta adaptarnos mismo con las tecnologías que avanzan de las consolas y las posibilidades... o por lo contrario la experiencia te da esa sabiduría de adaptarte más rápido o con más facilidad ??? Ya que si vemos TODA la tecnología en gral de uso cotidiano, cuánto más viejos nos ponemos más nos cuesta. Saludos genios