

Description of La Guarida - NFL 330: Noches de bohemia - Semana 4
La Guarida de Alberto Zaragoza continúa una temporada más de NFL. Un año 2025 lleno de alternativas y en el que intentaremos traer de la mejor forma posible toda la información, opinión y debate alrededor de una de las mejores competiciones del planeta.
Jordi Ureña, Marcelino Monferrer y Alberto Zaragoza realizan el programa.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Muy buenas a todos y bienvenidos a Nocher de Bohemia, ese programa que se graba en las madrugadas del miércoles al jueves. Y sí, evidentemente no soy Don Alberto Zaragoza, no soy Don Pichu Teijeiro, soy Marcelino Monferrer, que tengo el orgullo y el honor de presentar este programa. Y cómo no, no podría ser de otro modo. Tengo conmigo al patrón, al líder, al dueño de este podcast, Don Alberto Zaragoza ¿Qué tal está el señor? ¿Cómo estás, parce? ¿Qué tal, Marcelo? Buenas noches. Nada, un placer estar aquí. Decir que, nada, gracias por la acogida. La gente tenía ganas de este tipo de programas, un poco más visceral, un poco más guarida. Yo creo que también me calentaré y meteré caña en determinados momentos. Y nada, dudé mucho entre el nombre cuál ponerle. Y la gente, la verdad, que me dio varias opciones.
Me gustó mucho una que me dijeron que era Sesión Golfa, como la mítica sesión que muchos hemos disfrutado en el cine. Me gustó mucho, mucho. Me gustó otra que dijeron que eran Noches de, y dependiendo de lo que ocurra, utilizarla. Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal, Confidencias de Medianoche, La noche se mueve... O sea, la gente, la verdad, que opinó y me dijo varias opciones. Pero la verdad, que pensándolo, me gustó Noches de Bohemia. Y os digo por qué, porque hoy iba con la bici y me he tirado todo el camino en bici cantando la canción de la bajita y aquí tenemos hoy un hombre que está dedicado al mundo de la música, que nos acompaña. Así que si quieren entonarla, si quieren luego entonar las Noches de Bohemia, pues las pueden entonar. Pero yo creo que nos vamos a quedar con esto. Son ahora las doce y media, doce y treinta y seis de la madrugada, exactamente.
Momento tranquilo, momento calmado. Yo venía cansado, pero en cuanto empiezas a grabar y demás coge fuerza. Y hoy va a estar muy bien porque esta sección está pensada para que seamos marce, pichu y servidor. Pero de vez en cuando y en algunos momentos yo creo que pueden haber invitados, puede haber gente. Y hoy tenemos a uno de excepción. Me interesaba mucho hablar con él, tenía ganas de hablar con él. Además me consta que tiene muy buenas palabras hacia este proyecto en su podcast y que creo que es el debate a tener en cuenta día de hoy en la NFL. O sea, el debate más caliente, el debate más interesante, el más urgente. Por lo tanto, para mí Marcelino era obligatorio hoy hablar de los Báltimos Ravens y a lo grande. Y no, no es Michelle. A Michelle el pobre está muy liado, es otro Raven de excepción.
Así que Marcelino, si quieres te lo dejo presentar. Pues sí, porque la verdad que es un fanático de los Báltimos Ravens. Graba muchas veces en la bandada el podcast en español de los Báltimos Ravens. Y además creo que es la primera vez que está en la guarida un valenciano compañero, en este caso del sur de la provincia de Valencia, Don Tignent. Y para mí es un honor presentar a Jordi Ureña Gandía. Bienvenido Jordi, ¿qué tal estás? ¿Qué tal? Pues un placer absoluto. Ante esta presentación poco se puede decir con nombres y apellidos, que yo siempre escuchaba Alberto Zaragoza y decía, qué curioso que se diga el apellido de la madre. ¿Me importa o no? Sí, mucho, mucho. Es que cambia la cosa. ¿Y por qué se obvia tanto? Y eso que en España tenemos tradición de respetar ese apellido. Sí, sí, sí. Que en muchos países desaparece y ya está.
La verdad es que sí. La verdad que sí. Bueno, me dedico al mundo de la música, pero cantar canto poco. Te lo digo ya porque yo soy más percusionista. Tocar la flauta. Tocar el cajoncito flamenco un poquito. La zambomba. La zambomba como todos. Pero en Noches de Bohemia te podía tocar un poquito el cajoncito. ¿Sí lo tocamos? ¿Lo traes ahora? No, no lo tengo aquí. Pero bueno, un paquete de leche o algo, tío. Yo vivo en Guadalupe. Vivo en Guadalupe. Guadalupe en la zona ribera, ¿no? En la zona cero de la Adana. Aquí no la comimos, pero doblada.
Pues en Alcira no tanto, me dijeron. No, no. Fue al lado de Algemesí, que fue donde cayó.
Sí, sí. Y además en Alcira están tan acostumbrados que creo que tienen un sistema de cañerías brutal. Es de los mejores de España, me parece. Sí, que está el río Aishúker no se desborda tanto desde que pasó lo que pasó entonces. No, que pasó. Sí, fue un barranco. Fueron barrancos esta vez, no fueron ríos. Fueron los barrancos y claro, aquí hay uno cerca de Algemesí.
Mira Jordi, a mí hay algo que me gusta de ti y es que eres un tío contundente. Sí, sí. Y me gusta porque yo me identifico con eso y sé que somos personas que... Y tú también, por eso me pasa lo mismo contigo.
¿Sabes qué pasa? Que somos personas que la primera impresión que damos es o muy buena o muy mala.
Que muchas veces... Yo tenía una compañera de trabajo hace años,















Comments of La Guarida - NFL 330: Noches de bohemia - Semana 4