Guerra, gas y grano. El conflicto en Ucrania - Economía Directa

Guerra, gas y grano. El conflicto en Ucrania - Economía Directa

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Guerra, gas y grano. El conflicto en Ucrania - Economía Directa description

industria alimentaria factura de la luz guerra de ucrania huelga de transportes precio del gas


This audio is liked by: 144 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
David Pérez

Gran programa. Llàtzer y Bermejo son unos cracks. Enhorabuena JC Barba.

Imágen de usuario
pensador matritense

Programa patético, el más razonable ha sido Bermejo aun sin salirse del pensamiento único. Rusia ni se ha equivocado ni ha fracasado. Rusia está atendiendo la llamada del deber, desmilitarizando y desnazificando un país con una deriva peligrosísima que se había convertido el arma de Estados Unidos para destruir Rusia y que era una formidable amenaza a la seguridad nacional, además de que estaba perpetrando un genocidio físico y cultural contra la minoría étnica rusa. Es una guerra de liberación, en defensa propia y en defensa de los oprimidos. La operación militar será todo lo ilegal que queráis (os recuerdo que la independencia de Ucrania también fue ilegal) pero es completamente legítima y va a evitar una futura guerra nuclear entre Ucrania y Rusia. La antigua Nueva Rusia no quiere saber nada de esos cantos de sirena de que el paraíso del mundo es la Unión Europea y que todo el que esté fuera y no esté sometido al eje Washington-Berlín es inferior. Están recibiendo a los soldados rusos con banderas de Rusia allí donde los nazis no han recluido a la población civil en sótanos para usarlos como escudos humanos. Espero la pronta victoria total y absoluta de Rusia.

Imágen de usuario
Paco Sanchez

Lo vuestro no desentonaria para nada entre las paparruchas de Iker Jiménez.

Imágen de usuario
Borja_PK

Gracias por la información a todos. Durante el programa se mencionanun articulo creo que de Sergey Karaganov. Se podria añadir elnlink en la descripcion por favor?

Imágen de usuario
jorge sempere

menos mal, que en la India hubo un levantamiento masivo del campesinado indio el año pasado, con cientos de miles de personas tomando la capital, para recharzar el cambio legislativo que queria aplicar el gobierno de Modri, para liberalizar los precios de los alimentos. menos mal. tambien.para que asumamos como las elites aqui, en ucrania y en Bombay siempre hilan fino para devastar a las clases sociales bajas y medias, primer y unico objetivo de este modelo ecofascista que se esta desenmascarando como lo que es, un modelo suicida, asesino y criminal

Imágen de usuario
Pimpin

Yo diría que si usan una bomba nuclear táctica pequeña lo harán en alguna exrepublica, Libia o Siria.

Imágen de usuario
Pimpin

Esto es un sin Dios!

Imágen de usuario
bit_nick

El conocido artista, ganador de un Grammy V.Zelensky (en serio) por su papel de un judío, que a actuando bajo órdenes Nazis en la película "Ucrania We Stand". Se dirige al Congreso con un discurso a lo lndependence Day. Lo importante no es él no el discurso, que lo repite en cada Performance. Lo es la Presidenta de la cámara M.Batet, con su alegato impostado Atlantista, castigador de Putines del inframundo, y en defensa de un estado de derecho que ellos mismos incumplen por todas partes, y los actores de reparto en un Congreso hasta la bandera y con la cara compungida, incluidos VOX y UPodemos, ERC, Junts, o Bildú, aplauden (menos Echenique) como si no hubiera un mañana. Mientras el discurso aboga por no parar la guerra, y recrear la realidad con fantasía y matanzas de niños. Hay un "pequeño" fallo de atrezzo, la bandera americana no está de fondo, y aún no han cantado "God Save America". Sale Pedrito a mentir otra vez, si a Rajoy se le iba el ojo, a este la voz se le aflauta y le falta el aire, y si se le interpela directamente arremete sibilante, con otra mentira aún más absurda. Si quedaba algún Socialista con carnet aún, ya podemos señalarlo como gentuza directamente. A ver, yo creo que el mundo estaría mejor si a los premios ÓSCAR los cambian por los de la OTAN. Total, los Grammy, el Nobel, el Sajarov, Hollywood, Cannes, y ya veremos qué hace el Sitges que defendió a Johnny Depp. Se pueden cambiar la categoria de mejor "bandera falsa", PsyOp", "Coordinación mediática", "dignidad imperial" y mantener el de "mejor producción" y "FX". Total, ya le dieron uno al Estado islámico, con aquel docu de los Cascos Blancos. Uno suele desconfiar del político profesional, pero como se dicen en la peli "Henry. Retrato de un asesino" ...¿estás seguro que tu vecino es lo que parece ser?. pues eso.

Imágen de usuario
Raudo Tarzan Cruz Medina

mas porqueria de propaganda!!!!!

Imágen de usuario
mario838

Rusia ha estado preparando una Invasion de un país soberano durante meses, diciendo que no tenía intención de agredir a nadie, que era la paranoia de occidente, que solo hacia maniobras en su territorio. La inteligencia de EEUU y UK nos enseñaba, casi en tiempo real, la concentración fe fuerzas rusas en la frontera Ruso Ucraniana, nos avisaban de que la invasión era muy probable, nos avisaron de las letras Z en los vehículos, etc etc. Algo que muchos consideraban delirios y mentiras de EEUU. Finalmente llegó la invasión. Y ahora algunos SOLO señalan la brutalidad de los combatientes Ucranianos con los rusos? Asesinatos, golpizas y torturas han habido, hay y habrán en todas las guerras, por parte de los dos bandos. Si un país extranjero invade el mío y destruye ciudades, mata a un familiar (madre, padre, hermano/a, hijos, etc etc). de mi solo va a esperar la peor versión. yo no iré a resistir con flores y a decir: amor u paz. iré con un arma e intentaré cargarme a los que pueda. Espero que estemos de acuerdo en que Rusia ha agredido a Ucrania y no al contrario. En éste punto, creo algunos prorusos de aquí, lo podrían poner en duda. hay una abrumadora mayoría de fuentes internacionales que apuntan que Rusia está invadiendo un país soberano, que está bombardeando indiscriminadamente ciudades. Que está cometiendo actos brutales contra muchos ciudadanos civiles. pero algunos solo eligen oír las fuentes de un solo país (Rusia) en dónde todo parece ser culpa de occidente, donde los Ucranianos son muy malos y los rusos son los guerreros que luchan por la paz, igualdad y fraternidad de todos. Que solo buscan el bien de los Ucraninos y reestablecer la democracia.

Imágen de usuario