GUERRA en UCRANIA: Aumenta la tensión en KOSOVO y KIEV ordena EVACUAR el DOMBÁS con J.L. Chulilla y LUCAS MARTÍN
  • 05/08/2022
  • 10095
  • 139
  • 236

GUERRA en UCRANIA: Aumenta la tensión en KOSOVO y KIEV ordena EVACUAR el DOMBÁS con J.L. Chulilla y LUCAS MARTÍN

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

GUERRA en UCRANIA: Aumenta la tensión en KOSOVO y KIEV ordena EVACUAR el DOMBÁS con J.L. Chulilla y LUCAS MARTÍN description

kosovo ucrania serbia guerra en ucrania dombas


This audio is liked by: 139 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
kaparsow

Chulilla y sus canales de Telegram rusos...

Imágen de usuario
PAPILLON

Bien ahora que los ORCOS rusos estan escondidos en sus guaridas en el Donbas habra que empezar a suavizar a los ORCOS chinorris.La pesadilla de China el misil supersónico Yun Feng la ojiva es de unas 500 libras de material perforante de alta fragmentación puede desplazarse a 1.000 metros por segundo.Taiwán podría utilizar misiles antibuque como el Hsiung Feng III (Brave Wind III) contra las fuerzas navales chinas que cruzan el estrecho de Taiwán.

Imágen de usuario
Carlos

El fundador de Pink Floyd Roger Waters afirma que la OTAN y su expansión hacia Rusia fue una de las grandes causas del operativo militar en Ucrania, y tachó de "propaganda" la manera como los medios occidentales cubren el conflicto.

Imágen de usuario
Carlos

Ucrania detiene el tránsito de petróleo ruso hacia Europa por el oleoducto Druzhba. El operador ucraniano Ukrtransnafta cortó el tránsito de petróleo en la rama sur del oleoducto. Dicha tubería atraviesa el territorio de Ucrania hacia Hungría, Eslovaquia y República Checa. La rama norte del oleoducto, que atraviesa Bielorrusia, Polonia y Alemania, continúa funcionando.

Imágen de usuario
karl

En cierta manera casi siento pena por Putin se siente iluminado por la misión divina de recuperar la gran rusia de los zares antes de morir y ha sufrido la gran decepción de que no es la Rusia de su juventud donde tendría un millón de voluntarios sin cobrar para luchar por su país sino lo que él considera una juventud corrompida por occidente que se esconde en casa y le obliga a buscar mercenarios extranjeros gane o pierda la purga interior va ha ser terrible cuando esto acsbe

Imágen de usuario
jjgonand

Bolsamania 2022.08.09: El Kremlin asegura que no hay base para una reunión entre Putin y Zelenski en este momento. Vaya vaya.

Imágen de usuario
pulpo

no hay judios dentro de azov, otro invento del propagandista chulilla del que nunca aporto prueba o fuente.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Jordi,¿podrías hacer un programa dedicado a la mafia del Opus Dei y su creador? El Papa Francisco acaba de cargarse al Opus Dei.Pasan a considerarse secta para la Iglesia y se rechaza su estructura paralela a la jerarquía eclesiástica. También se les veta de los Obispados y se limpiará aquellos en los que estén. Finalmente se auditarán sus colegios.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

de cargarse al Opus Dei. Pasan a considerarse secta para la Iglesia y se rechaza su estructura paralela a la jerarquía eclesiástica. También se les veta de los Obispados y se limpiará aquellos en los que estén. Finalmente se auditarán sus colegios.

Imágen de usuario
karl

Creo que va siendo hora de que demilitaricen la central nuclear y la declaren zona neutral administrada por algún ente neutral antes de contaminar Rusia y Ucrania

Imágen de usuario