Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Hábitos Sanos para empresarios Sanos description

éxito liderazgo superación desarrollo personal #negocios


This audio is liked by: 12 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Estrenos

Estrenos

En esta sección se presentarán los diferentes audios estrenos de los últimos oradores de gran éxito en el sistema educativo

Entendimiento Emocional

Entendimiento Emocional

material relacionado al desarrollo personal e inteligencia emocional

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información