Hablamos de hombres Alfa, Beta y Omega.

Hablamos de hombres Alfa, Beta y Omega.

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Hablamos de hombres Alfa, Beta y Omega. description

mujer beta hombre alfa omega


This audio is liked by: 12 users

Comments

_('Imágen de usuario')
mauricio

lo q dicen no es verdad, dicen q al principio las mujeres quieren un beta y con el paso de los años quieren un alpha, en verdad es al reves. primero salen con un alpha y cuando este las dejas agarran a un beta para q mantenga a sus hijos..

_('Imágen de usuario')
Perspectiva Crítica

Diría que en líneas generales hay dos tipos de Alpha bien definidos. A) El que se posiciona como tal a través del liderazgo y la confizanza que inspira su propia determinación, valor, pensar y acturar sobre el resto. Este crea seguidores. Ejemplo; William Wallas en Braveheart. B) El que se posiciona como tal mediante la violencia y el miedo que inspira sobre el resto, temiendo estos a las consecuncias de tratar de rivalizarle o cuestionarle. Y creando por ende, únicamente súbditos que no le siguen por admiración, sino por temor. Ejemplo: Ramsay Bolton en Juego de Thronos.

_('Imágen de usuario')
rao_78

Keanu Reeves omega?? Es el mega Alpha ++. Independiente, con dinero, muchísimo carisma. Motero y faixa preta de Bjiu Jitsu. Y John wick

_('Imágen de usuario')
Gómez Addams

Jojojojojojojo... he escuchado mierdas de todos los colores, pero esto ya roza lo hiperbólico...

_('Imágen de usuario')
Carmen García Escudero

Chicxs, qué chorradas!!

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

O sea, a ver... las mujeres os sentís atraídas sexualmente por hombres alpha, en cambio en casa preferís un beta... Ya, entiendo...Hasta que el beta se entera que le engañais con el alpha y os deja, rompe la relación. El alpha no os acoge, pasa de compromisos. Entonces es cuando termináis llorando en el hombro de un omega sensible que os consuele. Ya... Luego vuelta a empezar ¿no?. Que complicado xD No me hagáis caso, es todo broma, buajaja. Por cierto, ¿que os sugiere mi nick?, jaja. Un beso chicas.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

MGTOW en Youtube

MGTOW en Youtube

Audios de la comunidad MGTOW en español Acá encontrarás todos los audios de los creadores de contenido MGTOW en youtube

En el corredor de la muerte

En el corredor de la muerte

La investigación periodística de Nacho Carretero sobre el caso de Pablo Ibar en el corredor de la muerte.

Cracks con Oso Trava

Cracks con Oso Trava

Cracks es un podcast de entrevistas con enfoque de negocios y mentalidad que le enseñara a cualquiera que aspire a la grandeza los hábitos y trucos que usan los mejores en deportes, negocios, tecnología y medios para lograr el éxito. El podcast es presentado por Oso Trava, emprendedor y fundador de InstaFit, quien ha sido nombrado emprendedor del año por la revista Expansión en 2010 y 2018 e incluido entre las 30 promesas de los negocios de Forbes en 2019. Oso va profundo con la urgencia de alguien que quiere aplicar lo que aprende inmediatamente a su vida, lo que hace al programa energético, divertido y súper útil.

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones con personas que están cambiando la forma de hacer las cosas. Descubre una forma distinta de ver tu trabajo, relaciones y vida a través de sus historias, experiencias y consejos.

Radio Ambulante

Radio Ambulante

Radio Ambulante es un podcast pionero en español que cuenta crónicas latinoamericanas en audio, celebrando la diversidad y complejidad de la región. / Radio Ambulante is an award-winning Spanish language podcast that uses long-form audio journalism to tell neglected and under-reported Latin American and Latino stories.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información