

Description of ¿Hay Alguien Ahí? - 17/03/2025 - Miguel Inestable
Más de 20 años de radio y presencia como periodista todoterreno en los principales medios duros le avalan. David Esquitino es un clásico del rock y el heavy metal en nuestro país, tanto a nivel de las ondas como de medios digitales y prensa escrita, sin olvidar su faceta como escritor, estudioso y analista de la historia de la música dura tanto nacional como internacional. Todo ello al servicio de MariskalRock.com de la mano de “¿Hay alguien ahí?”, prescribiendo Heavy Rock para todos ustedes, analizando la actualidad, repasando la historia de nuestra música favorita y entrevistando a sus protagonistas. Que no se pierda el legado y que juntos sigamos construyendo el camino. No puedes dejar el rock, y lo sabes… De lunes a jueves de 18:00 a 19:00, con repetición para los rezagados o nocturnos empedernidos a las 22:00. ¿Nos escuchamos juntos?
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
No puedes dejar el rock. ¿Cuántas veces habrá que repetirlo? ¿Cuántas veces tengo que ponerme aquí delante del micro para que tengáis claro que no podemos dejar el rock, que no queremos dejar el rock, que no vamos a dejar el rock? Ya estamos de lunes, ya estamos de vuelta. Qué lujazo. Cómo ha ido el fin de semana. Ahora nos lo contamos. Mientras tanto seguimos escuchando la intro. Y ahora arranca el programa. Una nueva edición.
¿Hay alguien ahí con David Esquitino, vuestro prescriptor musical favorito? Al menos intentando serlo.
Solo de Alberto Cerejo y voz de David Esquitino, como decía, aquí estamos de vuelta, estamos de lunes, aquí estamos arrancando la semana radiofónica con todos ustedes, qué placer, qué lujo, os hemos echado de menos, os he echado de menos, la verdad es que han sido pocos días porque acabamos el jueves y ya estamos aquí el lunes, entre menos ha habido juernes, ha habido fin de semana, ha habido conciertos, ha habido cachondeo, lo hemos pasado bien, pero de repente llega el lunes y se me hace raro, se me hace raro estar ahí esperando llegar aquí hasta ponerme al micro, ponerme a hablar con todos ustedes, a presentaros canciones, a contaros historias y a pasar este ratito juntos como siempre decimos, justo antes habéis escuchado el músico Dan Diago y Mariscal Romero, en un ratito tendréis también por supuesto a Jason Insuero Argonauta, pero entre medias hasta ahorita que tenemos juntos, vamos a disfrutar de buena música, vamos a disfrutar de buenos temazos, vamos a disfrutar de buenas historias y por lo pronto pues mira, vamos a bajar por aquí la sintonía y os voy a empezar a contar, ya sabéis que los lunes a mí me gusta hablar de manera motivadora, poner canciones de esas que nos llenan ahí el espíritu y nos lo dejan ahí perfecto, nos arrancan, nos hacen arrancar la semana, nos cargan las pilas, nos hacen prepararnos perfectísimamente para lo que viene, la verdad es que aquí en Madrid es donde nosotros estamos emitiendo desde el barrio madrileño de La Prospe, sigue lloviendo, sigue haciendo fuego.