
Haz ESTO cuando NADA FUNCIONE en tu vida | NO tienes que TRABAJAR DURO

Description of Haz ESTO cuando NADA FUNCIONE en tu vida | NO tienes que TRABAJAR DURO
Haz ESTO cuando NADA FUNCIONE en tu vida | NO tienes que TRABAJAR DURO
MENTORÍA PRIVADA CON LAIN 👉 https://laingarciacalvo.com/store/mentorias/mentoria-privada-con-lain
TESTIMONIOS DE MENTORÍA CON LAIN 👉 https://www.youtube.com/playlist?list=PLXIJOBZXdZwvvTkSCK-GzFNglgNSKvnnp
LIBROS Y CURSOS ONLINE DE LAIN 👉 https://laingarciacalvo.com/store
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Haz esto cuando nada te funcione. No tienes que trabajar más duro.
Hola, almas imparables. ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que estés pasando un día espectacular, que estés brillando, creciendo, expandiéndote, llevando tu vida a un siguiente nivel.
Vamos a seguir trabajando con todos los principios de la saga de la voz de tu alma.
Si todavía no lo has leído, son 12 tomos, pero si no lo has leído empieza por el primero.
Lo tienes en Amazon, en las mejores librerías, o aquí abajo vas a tener el enlace a la web si quieres la caja completa con los 12 tomos en tapadura. Y vamos a hablar de algunos de los principios que enseño aquí dentro. Si te ha pasado como me ha pasado a mí en la vida, yo no sé si tú has nacido con las mejores circunstancias y las mejores características.
En toda familia nace el hermano que es más inteligente, que físicamente es mejor, más atlético, incluso más atractivo, que tiene más facilidad de comunicación, que parece que todo le viene de frente, se le dan mejor los estudios, si hace algún deporte se le da mejor o algún arte, se le da mejor ese deporte o ese arte. Ese hermano no era yo. Yo tengo un hermano, tengo dos hermanos, tengo un hermano mediano que era, cuando nacimos, pues él tenía todas las características positivas que una persona puede tener y las sigue teniendo. Es una persona muy extrovertida, socializa muy fácilmente, es una persona con una seguridad en sí misma aplastante, es una persona que se le da el deporte súper bien, cualquier habilidad, incluso de música, o sea, toca la guitarra, te coge un instrumento y nada, te lo aprende, sabe hacer... te hace cualquier deporte, te lo domina a la perfección, estudia, se lo aprende todo súper rápido, es súper listo, súper inteligente. En cambio yo nací con todo lo contrario.
Por suerte era el hermano mayor y mi hermano pequeño me empujaba desde atrás a superarme a mí mismo. Creo que Dios o el universo, como tú quieras creer, pone las cosas en orden y todo es perfecto en la vida. Si no hubiera tenido un hermano más pequeño con todos esos dotes y esos dones y esas habilidades, pues a lo mejor yo me hubiera quedado más estancado, pero al tener a mi hermano por detrás, pues me empujó a ser mejor. A mí me costaba retener y estudiar lo más grande, o sea, no me enteraba de nada en el colegio, era una persona súper tímida, introvertida, no me atrevía a hablar con nadie, pensaba que lo que yo tenía que contarles no servía para nada, me sentía chiquitito al lado de las demás personas. Déjame saber si tú también eres de ese tipo de personas, que en tu familia eres de los que han nacido con menos cualidades aparentemente. Era una persona que el deporte me costaba muchísimo, de hecho mi hermano empezó a quedar campeón súper rápido y yo me costaba mucho, entrenaba mucho más fuerte y no ganaba y me costaba mucho.
Y encima yo era el hermano mayor, pues como te decía, me costaba pasar de curso, me costaba entrenar en el deporte, cualquier cosa que tenía que aprender me costaba muchísimo. Todo eso tenía que ver también con la autoimagen que yo tenía de mí mismo, porque una cosa que descubrí después aplicando todos los principios que enseño aquí, que gracias a Dios que conocí estos principios, os lo digo de verdad, de corazón, por eso ahora me dedico a expandirlos por todo el mundo, porque esto literalmente salvó mi vida y ahora os explico el por qué. Me di cuenta que la autoimagen y el autoconcepto que tienes de ti mismo, hace incluso que te vuelvas más inteligente o menos inteligente. Y esto el otro día decir una entrevista a Ramón Campayo, que es campeón del mundo de memorización y tiene un coeficiente intelectual de 196, más alto que el de Einstein, y él lo decía, o sea, la seguridad que tienes en ti mismo hace, y el tipo de creencias que manejas, hace que te vuelvas más inteligente.
O sea, que muchas veces la inteligencia no es algo innato, sino que tiene que ver con el concepto y el autoconcepto que tienes de ti mismo. Si tú te ves una persona chiquitita que no eres capaz, tu mente obedece, entonces no saca los recursos que verdaderamente tú tienes. O sea, que si tú eres como yo, que a veces te puedes sentir más tonto, entre comillas, porque no entiendes las cosas, porque no sé qué, no te preocupes, tiene más que ver con tu autoconcepto que con la verdadera inteligencia con la que Dios o el universo te ha hecho nacer. Dios no se equivoca, lo único que tenemos que trabajar es el autoconcepto. ¿Y por qué te digo esto? Te decía al principio del vídeo, cuando nada te funcione, prueba esto. Y no se trata de trabajar más duro, porque si el autoconcepto tuyo que tú tienes de ti mismo es negativo, cuanto más duro trabajes, no importa lo que hagas,