Help Improve Work by Improving Others and Professi

Help Improve Work by Improving Others and Professi

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Help Improve Work by Improving Others and Professi description

career development mentoring personal development associations Professional Associations job promotions salary raises protege

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

INVIVEN

INVIVEN

Tu podcast para vivir diferente, para comprometerte contigo y formar parte de una tribu: la tribu "INVIVEN".

Madres Reinventadas

Madres Reinventadas

Madres que se han reinventado profesionalmente sin renunciar al cuidado de sus peques contando sus historias en inspiradoras entrevistas semanales. ¡No te dejarán indiferente! Suscríbete para aprender con nosotras que otra maternidad es posible. Presenta Billie Sastre, mamá de Diego y Pablo. Co-fundadora de Mamis digitales, experta en atención al cliente en redes sociales y conferenciante internacional.

El Hombre Mas Rico de Babilonia

El Hombre Mas Rico de Babilonia

En “El Hombre Más Rico De Babilonia” encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurar el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. “El Hombre Más Rico De Babilonia” se trata de una guía perfecta tanto para especialistas como para principiantes en el tema. El éxito personal procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antíguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En esta obra aprenderá estos secretos. Con un lenguaje sencillo y ameno, “El Hombre Más Rico De Babilonia” ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Piense y hagase rico

Piense y hagase rico

FonoLibro se enorgullece en presentar la mejor versión en audiolibro del clásico de negocio de todos los tiempos, Piense y hágase rico, de Napoleón Hill, libro que ha inspirado a personas como tu a cómo crear sus fortunas y ser millonarios. En este audiolibro aprenderás que cualquier cosa que pienses y que realmente creas, puedes hacerla realidad. Publicado originalmente en 1937, al final de la Gran Depresión, Piense y hágase rico muestra que los “13 pasos probados para la acumulación de riquezas” de Hill son tan poderosos hoy como lo fueron entonces; y pueden cambiar tu vida para siempre. Esta obra maestra es el resultado de 25 años de estudio de Hill, entrevistando a más de 500 de los personajes más exitosos de su tiempo y revelando el secreto de sus fortunas.Este audiolibro te preparará para la acumulación de riquezas en abundancia en las área que más te interese, no sólo materialmente. Entre los principios descritos en este audiolibro está la importancia de sobrellevar temores comunes, desarrollar un ferviente deseo para alcanzar tus sueños, persistencia en tus esfuerzos y la importancia de la autosugestión y visualización. En Piense y Hágase Rico, como dice su título, el comienzo de la abundancia de todos los multi-millonarios vino de sus pensamientos. Esté título, bien puede ser considerado el precursor de El Secreto y un punto clave de referencia para la Ley de la Atracción y la superación personal. Este audiolibro es narrado con el acento latino.