iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Kings Of Hardstyle Podcast History Of Hardstyle

Description of History Of Hardstyle 048 "Wildstylez"

Joram Metekohy, (Veenendaal, Países Bajos, 7 de enero de 1983) más conocido por su nombre artístico Wildstylez, es un DJ y productor neerlandés. Tiene registros en la música hardstyle publicadas anteriormente bajo el alias de "Seizure" junto a Ruben Hooyer.

Joram Metekohy tuvo su primer lanzamiento en solitario como Wildstylez en 2007 por la discográfica Scantraxx. En 2010, Wildstylez en colaboración con Noisecontrollers , fundó el sello discográfico "Digital Age".Después de haber abandonado Digital Age, y antes de su posterior colapso, Wildstylez editó sus lanzamientos para Q-Dance Recordings y también dio a conocer muchas pistas de forma gratuita a través de los medios de las redes sociales. En 2013, Wildstylez fundó su propio sello Hardstyle, Lose Control Music, bajo la tutela del sello Be Yourself Music. A partir de 2014, él y Max Enforcer empezaron a lanzar su propia música a través de 'Lose Control Music'.

Trayectoria
A lo largo de su carrera como artista, Wildstylez ha realizado numerosas colaboraciones con otros artistas del género hardstyle, la más notable de ellas es fue Project One, que formó con Headhunterz en 2008, cuya coloración alcanzó tal éxito que iniciaron una gira con el mismo nombre.​También ha hecho colaboraciones con otros artistas como Noisecontrollers, Coone, The Prophet, Ran-D, Alpha², Max Enforcer y D-Block & S-Te-Fan. A estado Presente en muchos eventos importantes dentro de la escena Hardstyle, tales como, Defqon. 1, Qlimax, Decibel, The Qontinent ETC. En 2010 Produjo el Anthem de Defqon. 1 con su tema "No Time To Wasted", En 2012 el Anthem del Defqon. 1 (Australia) con el tema " True Rebel Freedom", ese mismo Año Junto a Headhunterz y Noisecontrollers crearon el Anthem de Defqon. 1 2012 con el Tema "World Of Madness" y En 2015 fue el encargado del primer Anthem de Defqon. 1 (Chile) Con el tema "Unleash The Beast"...

Comments of History Of Hardstyle 048 "Wildstylez"
A
No comments yet. You can be the first!