iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Historias Pulp Historias Pulp
EL HOMBRE QUE FUE JUEVES. CAPÍTULO 7

EL HOMBRE QUE FUE JUEVES. CAPÍTULO 7

4/22/2025 · 26:10
2
148
2
148
Historias Pulp Episode of Historias Pulp

Description of EL HOMBRE QUE FUE JUEVES. CAPÍTULO 7

El hombre que fue Jueves , una novela de GK Chesterton que los va a llevar por un camino lleno de misterio, intriga y sorpresas inesperadas.

Imagina a Gabriel Syme, un poeta con una vida aparentemente tranquila, que de pronto se ve arrastrado a un mundo secreto donde nada es lo que parece. Su aventura comienza cuando recibe una misión: infiltrarse en un grupo extraño y peligroso, liderado por una figura enigmática conocida como Domingo. Este consejo, donde cada miembro lleva el nombre de un día de la semana, está envuelto en sombras, y Syme, ahora Jueves, tendrá que navegar entre el caos y el orden para descubrir qué está pasando realmente.

Con un estilo único, Chesterton mezcla humor, filosofía y un toque de lo absurdo en una historia que te mantiene al borde del asiento. ¿Es una conspiración? ¿Un juego de máscaras? ¿O algo mucho más profundo? Esta no es solo una novela de detectives, es un rompecabezas que te invita a reflexionar mientras disfrutas de el estilo incisivo, directo y lleno de poesía de este autor inglés. Chesterton insistió en que la novela no pretendía describir el mundo real tal como era, sino el "mundo de duda salvaje y desesperanza" que los pesimistas describían en su época, con "solo un destello de esperanza en algún doble significado de la duda".Nos ofrece, por tanto, una narrativa que, aunque está llena de tensión y caos, termina con un mensaje de esperanza y afirmación de la bondad.

Read the EL HOMBRE QUE FUE JUEVES. CAPÍTULO 7 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

El hombre que fue jueves Gilbert K. Chesterton Capítulo 7 La inexplicable conducta del profesor de Worms Sentarse gritó Domingo con una voz que pocas veces dejaba oír una voz que hacía caer de las manos las espadas los tres que se habían levantado soltaron a Kogol y el equívoco personaje reasumió su asiento Bien, señor mío dijo con presteza el presidente como si se dirigiera a un desconocido ¿Quiere usted hacerme el favor de enseñarme lo que lleva en el bolsillo del chaleco? El pretendido polaco estaba algo pálido bajo la maraña negra de sus cabellos pero afectando tranquilidad metió dos dedos en el bolsillo indicado y sacó una tarjetita azul al verla sobre la mesa sí me recobró el sentido del mundo exterior porque aunque la tarjeta estaba en el otro extremo de la mesa y no podía leer su inscripción era idéntica a la que él mismo llevaba a la que le habían dado cuando ingresó en la cuadrilla antianarquista patético esclavo patético esclavo dijo el presidente trágico hijo de Polonia ¿se atrevería usted ante esta tarjeta a negar que está usted por decirlo así? ¿de sobra en nuestra tertulia? no señor dijo el antes Gogol y todos se sorprendieron de oír salir por entre aquel bosque de extranjero pelamen una voz clara comercial y hasta Kukney de bajo pueblo londinense era tan absurdo como oír a un chino hablar de pronto en inglés con el acento de Escocia comprendo que usted se da cuenta de su situación dijo el domingo usted lo ha dicho replicó el falso polaco ya veo que es un poco desairada y sólo mantengo que ningún polaco es capaz de imitar mi acento como yo he imitado el suyo concedido dijo el domingo creo en efecto que el acento de usted es inimitable y aún confieso que en vano he tratado de remedarlo a la hora de mi baño tendría usted

Comments of EL HOMBRE QUE FUE JUEVES. CAPÍTULO 7

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Art and literature