La hora bruja: "El Álbum de los Rotos con Julio Cortázar y Carol Dunlop"

La hora bruja: "El Álbum de los Rotos con Julio Cortázar y Carol Dunlop"

9/17/2026 · 52:33
0
31
0
31
La hora bruja
Episode of La hora bruja

Description of La hora bruja: "El Álbum de los Rotos con Julio Cortázar y Carol Dunlop"

Hemos compartido el Monólogo del Ermitaño, la Carta de la Semana, el Álbum de los Rotos con Julio Cortázar y Carol Dunlop, hemos halado sobre derrumbes y conjurado un hechizo como ancla emocional, y no faltaron los sortilegios de las Hilanderas del Zodiaco, ajustados a los movimientos astrológicos para esta semana que comenzará en solo minutos.

👉 https://www.radioguama.cu/la-hora-bruja/

radio profecías misterios la hora bruja Radio Guamá
Read the La hora bruja: "El Álbum de los Rotos con Julio Cortázar y Carol Dunlop" podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Solo para los que aún creen en el poder de la palabra, hacemos este viaje sonoro rumbo al autodescubrimiento y la sanación espiritual. Vega te comparte conjuros y teje los destinos. Es la hora bruna, donde la magia comienza. Quien dice poesía, nombra la noche. Y quien dice noche, evoca el hechizo. Bienvenidos a La Hora Bruja. Justo a las 11 abrimos un portal energético a través de la palabra y el sonido para que no nos falte la magia y los poemas iluminen lo oculto.

El día del sol, el último de la semana, el umbral entre el descanso y el nuevo comienzo. Es el día en el que el tiempo se detiene un instante para que podamos respirar, mirar atrás y prepararnos para lo que viene. Los antiguos romanos dedicaban el domingo al sol, ese astro que nos da vida y nos recuerda que cada siglo tiene un final y un nuevo comienzo.

Y las brujas sabemos que el domingo es un día de sierra y de siembra, de soltar lo que ya no sirve y de preparar la tierra para lo nuevo. La noche es larga, el péndulo se mueve y el portal está abierto. Quédate conmigo, yo soy Bea y te conduciré por un viaje alquímico desde esta, la hora 11 como umbral entre mundos, hasta muy cerca de la medianoche.

Y precisamente nuestro viaje comienza con un tema de Gaby Herrera junto a Christopher Simpson. Me voy. Las estrellas y las flores que aparecen con el sol, yo te llevo conmigo. No quiero seguir, quiero seguir. La música se disuelve lentamente y desde la oscuridad de su torre, el ermitaño aparece. Esta noche, su voz llega para recordarnos que el domingo es el día de la introspección.

Comments of La hora bruja: "El Álbum de los Rotos con Julio Cortázar y Carol Dunlop"

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Mystery and other realities