iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
Summer days: ¡Disfruta de 1 año de Plus al 25% de dto! ¡Lo quiero!
By HÖRNS ÜP! HÖRNS ÜP
Hörns Üp 402 - Rock Blues & Beers 43

Hörns Üp 402 - Rock Blues & Beers 43

6/10/2025 · 01:03:31
26
239
HÖRNS ÜP Episode of HÖRNS ÜP

Description of Hörns Üp 402 - Rock Blues & Beers 43

Blues Rock, el Stoner, Rockabilly, a la música mas de los '70s con producciones actuales.

Sigue la lista oficial del programa semanal: https://open.spotify.com/playlist/4ArzuFlMC0PCiv15ye02Up?si=92f2153c7c1d4f31

En el Hörns Üp 397 - Rock Blues & Beers 43:

Chris Stapleton - Bad As I Used To Be
Zachary Kibbee - Chlorine Kiss
Jive Mother Mary - Keep Between the Lines
Mick Clarke - Drink Muddy Water
Canyon Lights - Walk Away
Molly Tuttle - That’s Gonna Leave a Mark

DISCOS HERRADOS A FUEGO por David García (patrocinado por EMP):
👉 Crystal Spiders – METANOIA:
👌 Time Travel
👌 21

Leilani Kilgore – HIGH/LOW
When Rivers Meet - Addicted To You
Basement Saints - Reasons 'n' Rhymes (RnR)
TajMo - Junkyard Dog
The Dead Daisies - Going Down 🏆
Joe Bonamassa - Drive By The Exit Sign

Síguenos en:

#hornsuppodcast
https://hornsup.es
Instagram: @hornsuppodcast
Twitter: @HornsUp2020
YouTube: 💥💥 SUSCRÍBETE !!! 💥💥https://www.youtube.com/@hornsuppodcastspain
https://whatsapp.com/channel/0029VaFJWCQJJhzZzHtuYs0i
moy@hornsup.es

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Puedes ayudar a Horns Up como nuestros "Fans": Ander, Ricardo, Eric, Charly, Mau, Raspu, Óscar, Pedro, Juankar, Carolina, Moy A.M., Iñaki, Carlos Blasco, Valentín, Baal, José Manuel Ruiz, David García, Rick Bass Baker, Fran, Fonchi, Moy Lora, Carlos Makina, Jesús Jiménez, Esther "Impala" Miguelón, Jorge, Pablo, Pere y Xauxa !!! GRACIAS!!!

APOYA AL PROGRAMA EN ESTE ENLACE: https://www.ivoox.com/support/835002



¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/835002

Read the Hörns Üp 402 - Rock Blues & Beers 43 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Estás a punto de empezar Horns Up.

Esta nueva temporada, acompañados de nuestros partners EMP, la tienda líder en merchandising oficial de rock metal y cultura alternativa, y Electric Drinks, la mayor web de bebidas y rock and metal que lleva nuestra pasión en cada sorbo.

Os invitamos a disfrutar de este programa, porque la música no se vive a medias.

¡Bienvenidos a Horns Up! ¡Que os chupa pañuelo! ¡Por mi listo! ¡Dale Coverdale! ¡Bienvenidos a Horns Up! Edición Rock, Blues & Beats.

De este lado de las ondas, Moya Emi.

Este es un programa del canal Horns Up, en el que el que os habla, cada 15 días, baja la aguja sobre las novedades del blues, el rock, el country, los sonidos añejos de los 60 y 70, el rockabilly, la psicodelia, el stoner rock y, por supuesto, la mezcla de todos ellos.

Esta semana, el programa tiene una versión un poco más reducida de lo que viene siendo habitual.

Así, por ejemplo, no habrá sección Rock, Blues & Beats on Fire.

A pesar de ello, no te preocupes, porque te traigo novedades dignas de los mejores garitos.

Entre otras, dos de los candidatos a los mejores discos del año.

No faltará una parada en la cabaña de David García, al oeste del río Pecos, para escuchar el último disco que nuestro redactor jefe en Horns Up, nos recomienda en su sección, Discos Errados a Fuego.

Y ya sabes que cuando termine, puedes volver a escuchar todos los temas que han sonado, junto a la selección completa del Rock, Blues & Beats, en la playlist del programa disponible en el canal Horns Up de Spotify.

Todo esto con la colaboración de nuestros partners, EMP, la tienda líder en merchandising de rock, y Electric Drink, la tienda que une nuestra pasión por el rock y la cerveza.

¡Venga, pilla tu cerveza porque arrancamos! La estrella del country, Chris Stapleton, está de vuelta.

El de Kentucky ha lanzado un nuevo sencillo que formará parte de la banda sonora de la película F-1, protagonizada por Brad Pitt y Javier Bardem.

Arrancamos el programa con este badass I used to be.

Comments of Hörns Üp 402 - Rock Blues & Beers 43

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Blues and Jazz