
Horror De La Noche Horror De La Noche La Noche martes 15-04-2025

Description of Horror De La Noche Horror De La Noche La Noche martes 15-04-2025
Programa de Horror de la Noche correspondiente al martes 15 - de Abril de 2025.
El HORROR DE LA NOCHE es un programa donde el contenido es responsabilidad de los participantes.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Abre tu mente. Respira profundo. Permite el traslado dimensional de aquellos que ya han partido.
Estás a punto de ingresar al lobo de la noche.
Dios nuestro fuente de perdón y de salvación, por medio de la Virgen María y de todos los santos, concede a mi hermano, que ha salido ya de este mundo, alcanzar la vida eterna. Por Cristo nuestro Señor.
Estamos comenzando, estamos llegando, estamos iniciando. Esto ya es el horror de la noche.
Les agradezco de corazón que estén ahí enfrente de la bocina. Muchísimas gracias.
Gracias por acompañarnos. Gracias a la persona que nos envía la foto que nos envió anoche.
Ya la pasamos a la página. Supongo que si no la han publicado pues la van a ver ya el día de hoy.
Muchas gracias, gracias. Muy amable. Es una fotografía donde según me comenta el niño, de hecho es lo que ustedes pueden leer, el niño toma la fotografía y aparece pues algo como una mancha, como un velo, podríamos decirlo así.
Espero que tengan oportunidad de ingresar a la página y poderlo ver y luego darnos su opinión.
Gracias, me dicen en petición de luz, con todo gusto y dice, ¿Tienes historias de la calle que está por donde era la entrada a urgencias del antiguo hospital Hidalgo? Esa calle se llama Techaves. Dicen que esa calle es muy terrorífica y al parecer hay mucha energía negativa.
De esa calle hace muchos ayeres, muchos posiblemente, estoy hablando, uy, ¿qué será? Finales de los 60, 60 y por ahí más o menos, quizá a lo mucho principios de los 70 y se me hace mucho.
Hay una historia que me compartieron y tengo entendido, no sé la verdad, tengo entendido al menos una de las dos personas que lo experimentaron ya no está con nosotros, sino es que las dos personas, ¿a qué me refiero? Mira, haces mención muy específica de la calle donde era la entrada a urgencias del antiguo hospital Hidalgo, la Techaves, vuelvo a decir. Mira, anteriormente el hospital Hidalgo, básicamente su área de trabajo era por la calle Galeana.
Techaves era como quien dice el área de servicio del hospital. Estaban calderas, estaba la basura, estaba, no sé, quizá entrada a comedores, no sé.
Pero te estoy hablando de hace muchos años y antes la entrada a urgencias, si no estoy equivocado, era por la calle Galeana pegado a lo que sería la tienda de productos de ortopedia que está ahí, al lado norte del hospital.
Ahí era la entrada y salida de ambulancias, pero repito, hace muchos años, luego se hace la modificación y la cambian a la Techaves, que es donde tú mencionas.
Pero bueno, volviendo, en la Techaves era una calle que si bien nacía en la José María Chávez, llegaba hasta la calle Matamoros, como tal, porque a partir de ahí venía una bajada para llegar al arroyo y luego subía para llegar a lo que sería hoy día la glorieta al monumento a Benito Juárez.
Y pues bueno.
Comments of Horror De La Noche Horror De La Noche La Noche martes 15-04-2025