How long can you be alone?

How long can you be alone?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

How long can you be alone? description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"

CuentaCuentos

CuentaCuentos

Me cuentas el cuento otra vez? Si tus hijos quieren volver a escuchar uno de sus cuentos clásicos favoritos del podcast "Cuentos a la luz de laluna", pero sin la música "aburrida" del principio, éste es tu podcast (y el de mis hijos). Sin música, saludos ni despedida, sólo los cuentos. Al instante! Los cuentos relatados por Carlos desde el Bosque del León de Piedra son los clásicos cuentos infantiles adaptados al lenguaje actual. Envíame tus comentarios a cuentosalaluzdelaluna@googlemail.com o través de iTunes. Un saludo y hasta el próximo cuento!

Impulsa tu Escuela

Impulsa tu Escuela

Eres de los que crees que la Educación se puede cambiar? Necesitas dar un IMPULSO a tu Escuela, a tu labor como DOCENTE, eres padre o madre y necesitas saber cómo afrontar el día a día en la EDUCACIÓN DE TU HIJO? Entonces has llegado al lugar adecuado, Bienvenido a Impulsa Tu Escuela.

Audio en Español Tony Robbins

Audio en Español Tony Robbins

Audio en Español, clips de audio traducidos, consejos y conferencias de Tony Robbins.

BBVA Aprendemos Juntos

BBVA Aprendemos Juntos

Un proyecto de educación para una vida mejor. En BBVA creemos que la educación es la gran oportunidad para mejorar la vida de las personas. Nuestra misión es involucrar a toda la sociedad en el reto de que cada niño encuentre su pasión y desarrolle su máximo potencial. Todos somos niños a la hora de aprender.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información