¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto ¡LO QUIERO!
iEstoy 3x12 Crisis energética y desabastecimiento

iEstoy 3x12 Crisis energética y desabastecimiento

11/10/2021 · 44:59
3
209
3
209

Description of iEstoy 3x12 Crisis energética y desabastecimiento

¡Cómo no! Nos toca hablar de esto, porque no es para broma que nos anden tomando el pelo. Periodos convulsos con esto de la post pandemia. Súper inflación, escasez de materias primas, encarecimiento de la energía... Un cúmulo de circunstancias que nos afectan, tanto emocionalmente como en nuestros bolsillos.
A ver qué os parece el programa de esta semana...

Un abrazo y nos vemos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube... Vamos a ver si podemos publicar en todas ellas. Poco a poco... Nuestro usuario es _iEstoy en Instagram y Twitter; y iEstoy en Facebook y Youtube.

¡Un saludo amigos y feliz semana! 😍

tertulia crisis energética desabastecimiento
Read the iEstoy 3x12 Crisis energética y desabastecimiento podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Hay estoy bienvenidas a el podcast queridos amigos bienvenidos una semana más ahí estoy o no el podcast que gratamente os cuenta noticias de actualidad pensamientos sensaciones puntos de vista aquí estamos dispuestos a dar caña y cera al mono que es de goma una semana más con otros de mitad bueno esta abrir un poco nikola tesla proceso el metro y le han puesto hay una música celestial de fondo madre mi madre bueno hay esta hay un cachondeo de fondo que lo flipas no sé si te vamos a hacer bueno yo entre a ahora mejor pero si es que para los que no están de madrid mañana la cresta de la almudena y han montado el centro un folclore vamos con todo despliegue de hijos en el saliendo del el atasco humano bueno pues nada que el programa lo grabamos el lunes y se publica los miércoles como habéis oído pues estamos ahí bueno aunque tal marta como estas que no te saluda fausto hola marta hola fausto esperan esperando esperando el metro a ver si pasa vendimia el advenimiento rendimiento primeros de jesús que tenemos la broma para los clientes que no saben como jesús se llama de tal manera tener bendito estoy aguantando bueno pero te apañas ahora mismo tienes que ir contando la experiencia de ir por la calle como le pasó a marta en un programa anterior de que es esto de ir por la calle con el teléfono la experiencia estas cómodo salido de la especie de buzón bueno divino porque había tantos que ahora bajar unos ángeles administrativo cielo entonces ya una vez una vez que he vuelto a la tierra bastante mejor la bola de grabar caminando está muy bien en claro así el siglo la etapa que nos toca lo que podemos grabar desde cualquier parte y fíjate que tu estas andando con un teléfono móvil y fausto está en su casa marta está en su casa yo en la mía y podríamos estar cualquier en cualquier lugar del mundo transmitiendo es que es mágico ni me parece esto de cuentas a mi padre esto hace cuarenta años de andar tio lo que sí que sí papa que vamos a poder grabar un programa desde cualquier sitio como se iba por la calle pero el cable de cerdito del teléfono que pasa con el cuando tu padre o a matías prats o a quien fuera esto es mágica mágico bueno hoy tenemos un programa yo creo que va a estar más relajado porque tenemos dos temas que vamos confluyen en uno yo creo que jesús tú comunes el encargo habitual de decir o de comunicar a en breves palabras que nos vamos a dedicar hoy nos vamos a hablar pues venga así pues dos la pincelada por los temas que quizá pueda ser un solo tema o pueda ser temas primos hermanos por un lado el tema de actualidad que ahora mismo está de moda porque aquí nos ponen las moda que nos tendremos que comerla modas periodísticas un tema del desabastecimiento que se está hablando que podemos sufrir en breve no e incluso en este invierno y otro de los apagones que también parece que estamos dispuestos a sufrir dada la demanda energética que se va a dar también las próximas semanas entonces creo que están dos temas que tienen mucho que ver y que están muy muy relacionados y que quizás sea un solo tema pero bueno vamos a ir hablando todo lo que se nos ocurra desgranando lo ni dando nuestra opinión sobre la nueva época caber nicolás yo me veo ya vestidas y con pieles sabes con con la maza y persiguiendo hay a los astros repite cúspide grupos o oye marta por cierto sabes que se tenga aumentado la cantidad trabajo porque ya no solamente estamos en instagram ahora estamos en

Comments of iEstoy 3x12 Crisis energética y desabastecimiento

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Politic and economy