
ILT 300 - Especial Programa 300!!

Description of ILT 300 - Especial Programa 300!!
Programa especial 300 rodeados de amigos y volvemos a contar nuestros orígenes en plan muy poco serio, o mejor dicho, menos serio de lo habitual.
Si te gustan nuestras camas musicales visita https://ocremix.org/ para escuchar mas remezclas de clásicas bandas sonoras de videojuegos.
Cover de Inner Station (Metal Slug) por el gran Jonny Atma del canal GaMetal:
https://www.youtube.com/@JonnyAtma
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Muy buenas tardes, oyentes de NeoFM. No os habéis equivocado de hora ni de programa.
Esto es ILT Juegos. Pero hoy es el programa 300 y parece que alguno de los chachos habían llegado a su límite. Así que aquí estoy yo, Manuel Martín Vivaldi, para presentaros el programa 300. ¡¡¡300!!! No sé si esta noche jugaremos en el infierno, pero está claro que es todo un hito haber llegado hasta aquí. Y solo nos queda dar la enhorabuena por su esfuerzo y pasión a todos los que han estado al mando durante todos estos años. Así que os dejo con vuestros presentadores preferidos, que seguro que se lo han ganado y que tienen un programa inolvidable. ¡¡¡A por otros 300, muchachos!!! Pues muy buenas tardes, queridos oyentes de NeoFM, en la 90.4 de la frecuencia módula la sevillana.
Para los más viejunos del mundillo de los videojuegos y los amantes de la radio, en su momento supongo que habréis reconocido a la voz del que ha presentado hoy nuestro querido programa 300. Y es que no era ni más ni menos que el querido y idolatrado Manuel Martín Vivaldi, que me ha hecho un favor de mandarnos un audio, felicitando, y presentándonos hoy el especial 300, que algunos diréis, bueno, pero si yo llevo escuchando dos meses.
Hoy celebramos, efectivamente, este programa. Es una especie de cumpleaños. Queremos contar a nuestros nuevos oyentes de nuestra nueva emisora de dónde viene el programa, de dónde veníamos en su momento, y así nos vamos conociendo mejor. Durante la tarde que nos espera, durante la siguiente hora, irán apareciendo otras amistades, otros conocidos del mundillo. Espero que nos feliciten y no nos manden audios con el himno del Betty, como ya se ha dado el caso en alguna ocasión.
Y hoy, al contrario que la semana pasada, que habíamos dos gatos aquí pelados, estoy muy bien acompañado. Tenemos público, tenemos oyentes clásicos de toda la vida del programa. Tenemos en la mesa redonda, en la cual esta tarde tengo el honor de presidir, a mi izquierda, al señor Kike Raro. ¡Hey Vic! Oye, escúchame, ¿lo de la suite, eso lo vamos a hablar y todo eso? La semana que viene. Ya nada, esta semana solo va a ser el cumpleaños.
Señor Otto, muy buenas tardes. ¿Qué pasa Víctor? ¿Lo del Shenmue tampoco, no? Tampoco, tampoco. Ha tenido que soltarlo él. Pásale el micrófono al siguiente interlocutor, al señor Guillermo Casado. Buenas tardes. ¿Lo de Stadia tampoco? Tampoco, tampoco. ¡Jolines! Pero es que hay gente ya levantándose y yéndose, ¿eh? Si no hablamos de Stadia, me voy.
Lo de la suite 2 no, lo de Shenmue no, tío. ¿Qué nos va a quedar? Tenemos una de las sorpresas que tenemos esta tarde, que ni yo me lo esperaba. Una visita de nuestros oyentes de toda la vida, usuario de Telegram, porque como ya os escucharéis más adelante, podréis seguirnos en varias redes sociales. El señor Miguel, muy buenas tardes.
Hola tío, ¿qué pasa? Soy yo, ¿cómo te ha dado por aquí? Muy bien tío, encantado, la verdad. No tienes muy buen gusto, me parece a mí. Que sí que lo tienes, hombre. Caballero, ¿cómo usted por aquí? Pues aquí que vengo siguiendo desde hace unos añitos ya y no me quería perder la oportunidad. El aniversario.
Pero nos van a cantar cumpleaños feliz, un poco sí, ¿no? No, hombre, no. Cumpleaños...
Eso tiene copia, tío, cuidado, que el Ivo salta rápido. Bueno, bueno, nada. A la derecha de nuestros visitantes y oyentes más fieles tenemos a uno de los iniestas. Para el Twitch me voy a mi casa, entonces, ¿no? Se va a hablar de Twitch, tampoco es de Twitch. Me voy, me voy también. Y ya que hemos tenido una persona que sonaba de vez en cuando en cuarenta principales, cómo no tenemos aquí a Toni Aguilar. Si no hablamos de Billy Mitchell, me levanto y me voy. Pues no, no vamos a hablar de Billy Mitchell. Como siempre, aquí perpetrando la siguiente hora de radio, aquí el señor Víctor Prieto y vamos a contar un poco la historia de cómo empezó esto. Creo que sería justo empezar con el siguiente saludo.
Hola, mis amigos de ILT. El otro día me acordaba mucho de aquel verano de 2017, que por primera vez empezasteis en esto y me acuerdo mucho de vuestras ganas, de todo lo que me enseñasteis, de todo lo que aprendí. Aunque ya sabéis que mi videojuego favorito siempre será el Mario Kart, lo siento mucho. Y nada, que me alegro mucho de que hayáis cumplido 300 programas y que, por supuesto, espero que sean nuestros 300 más y que en algún momento me invitéis, que os habéis olvidado completamente de mí. Nada, un besito, chicos, que os tengo mucho cariño y que os pienso más de lo que vosotros imagináis. ¡Chao! Bueno, pues esta señorita era Carolina. ¿Quién me habla de ella? Porque yo llegué mucho después.
Bueno, ella es la que nos aguantó en nuestros primeros compases cuando empezamos con los de ILT Juegos, ¿no? Que nos invitaron allí en la radio de Sevilla. Gracias.