In Praise of Incrementalism (Rebroadcast)

In Praise of Incrementalism (Rebroadcast)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

In Praise of Incrementalism (Rebroadcast) description

radio New media york american public Freakonomics studios stephen apm steven wnyc levitt dubner

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en https://especiales.publico.es/podcasts/barbijaputa/radiojaputa

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

Cracks con Oso Trava

Cracks con Oso Trava

Cracks es un podcast de entrevistas con enfoque de negocios y mentalidad que le enseñara a cualquiera que aspire a la grandeza los hábitos y trucos que usan los mejores en deportes, negocios, tecnología y medios para lograr el éxito. El podcast es presentado por Oso Trava, emprendedor y fundador de InstaFit, quien ha sido nombrado emprendedor del año por la revista Expansión en 2010 y 2018 e incluido entre las 30 promesas de los negocios de Forbes en 2019. Oso va profundo con la urgencia de alguien que quiere aplicar lo que aprende inmediatamente a su vida, lo que hace al programa energético, divertido y súper útil.

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones con personas que están cambiando la forma de hacer las cosas. Descubre una forma distinta de ver tu trabajo, relaciones y vida a través de sus historias, experiencias y consejos.

De Todo Un Mucho

De Todo Un Mucho

Martha Higareda y Yordi Rosado. Una actriz de cine y un conductor de televisión. Una mexicana viviendo en Estados Unidos. Un mexicano viviendo en México. Dos culturas diferentes compartiendo diferentes ideas. Un hombre y una mujer hablando... de todo un mucho.