Inflexions : croiser les regards sur le monde

Inflexions : croiser les regards sur le monde

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Inflexions : croiser les regards sur le monde description

revue inflexions lien civilo-militaire

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.

CONVERSAR POR GUSTO Y POLÍTICA

CONVERSAR POR GUSTO Y POLÍTICA

Somos mujeres lesbianas que compartimos el gusto de la conversación y el deseo libre de estar en relación. Nuestras reflexiones se afirman en el Feminismo Radical de la Diferencia que nos entrega palabras para decir, decirnos y pensar el mundo.

La Buhardilla Legal

La Buhardilla Legal

La Buhardilla Legal del Club Lawyou es un podcast para compartir conocimiento legal de actualidad y dar luz a nuestros oyentes de dudas sobre el derecho con un lenguaje que se pueda entender en un formato fácil y accesible en cualquier sitio.

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en https://especiales.publico.es/podcasts/barbijaputa/radiojaputa

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo, todo lo que está a nuestro alrededor. ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? Coexistir para vivir más intensamente sin dejar de crecer. Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie crearon este podcast para abrir un espacio donde invitan a expertos, amigos y gente que admiran, que sabe y no sabe de todo eso de lo que tendríamos que estar hablando.