APÓYANOS si te gusta en https://elbatallonpluto.com/mecenas
Este es un programa especial dedicado a los niños de ayer y a los de hoy, porque si algo tiene de mágica esta saga es que consigue pasar el testigode la fascinación que sentimos hacia los monstruos de bolsillo. Lo que tenemos entre manos no es sencillo porque se entrecruzan muchas emociones, pero nuestro propósito es compartir y tratar de comprender qué ha significado y significa Pokémon en la vida de muchas personas.
Mucho se ha discutido acerca de Pokémon Oro, Plata y Cristal. Hay quien sostiene que son las mejores entregas de la saga. Para otros la primera de muchas que acabarían desgastando la franquicia. Mejor en absolutamente todos los aspectos, Pokémon Oro/Plata y Cristal ampliaban su universo con nuevas criaturas, mejoras en el sistema de combate, más funcionalidades y una historia con una mitología que sienta sus raíces en la tradición japonesa.
Ha llegado el momento. Elige uno de los pokémon que te ofrece el Profesor Elm y cuélgate la mochila, porque nos dirigimos a la primera ruta de las muchas que hoy vamos a visitar.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En este programa han participado Francisco Ojeda (@Cydriem), Nuria (@nurikops), Marta García (@Nelvalay) y Sergio Tur (@serturjo).
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/163568
Comments
mi inicio con Pokémon fue curioso. yo no tenía el Pokémon, lo tenía mi hermano mayor, el Azul, y como buen hermano pequeño, a veces me dejaba empezar partida y jugar sin guardar hasta donde llegase. y a mí me fascinaba. pero yo que apenas sabía del juego en un momento dado donde te decían de ir a la tienda y comprar pokeballs yo no encontraba la tienda y me quedaba atascado ahí. total, que un buen día fui al hospital para un tema y le pedí la Game boy a mi hermano para ese ratito de espera. El tema del hospital se complicó y me quedé ingresado tres días. y aunque yo tenía mucho miedo porque no sabía que pasaba, me ayudó pasar los ratos en la cama jugando esas partidas sin guardar al Pokemon y encontré la tienda y llegar hasta el gimnasio de Misty creo. Y me acompañó en esos días de hospital. Poco tiempo después de salir mis padres me regalaron el Pokémon Rojo y al fin empecé mi partida.
que de recuerdos más agradable habéis despertado, yo también soy tenía Pokemon Plata, Team Lugia
estupendo chicos muchas gracias! yo tuve el oro
Qué lindo ha quedado este informe de misión 😭