INFORME DE MISIÓN - Especial SHENMUE, la leyenda incomprendida

INFORME DE MISIÓN - Especial SHENMUE, la leyenda incomprendida

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

INFORME DE MISIÓN - Especial SHENMUE, la leyenda incomprendida description

especial dreamcast SEGA shenmue yu suzuki


This audio is liked by: 114 users

Comments

Imágen de usuario
Kiureh

Buenas batallón, soy un oyente más desde hace poco y me gusta mucho vuestro trabajo. Gracias por este programa y rememorar años anteriores, que nunca tuve la Dreamcast, me habéis hecho que compre, y con gusto, la colección de Shenmue 1 y 2 y estoy maravillándome con lo que llevo. Muchas gracias batallón!!

Imágen de usuario
Martin Garrido

más que juego anticuado o anacrónico, es un juego único, que te ofrece una experiencia que no existe en ningún otro videojuego, si bien hay decenas de ejemplos de videojuegos que han tomado algunas mecánicas y las han mejorado, ninguno toma como base la idea central de shenmue 1, para mí, esta primera entrega por si sola, no representa la experiencia shenmue, a pesar de la genial o demasiado exigente que puede ser, para mi shenmue es el viaje, el salir de una "zona de comfort" para cumplir con el objetivo, en ese sentido es mas parecido a un Zelda que a cualquier juego de mundo abierto, mi entrega favorita y el que considero el mejor juego de las historia es shenmue 2, porque plasma mejor ese concepto, además que en el camino le da el verdadero sentido a la primera entrega, en fin, cualquiera que intente adentrarse en este mundo, tiene que saber que hay muchos altibajos, pero si los superas, la recompensa es muy satisfactoria, aunque la tercera entrega tal vez sea la que menos nos recompensa.

Imágen de usuario
SWConexiones

Como ya he dicho por Discord, despues de escucharos ya han caido el Shenmue I & II. Ahora a encontrar el hueco para jugarlos con los ojos adecuados.

Imágen de usuario
Ragnar_san

Bufff menuda intro!! Me suscribo y a disfrutar de vuestros podcast que tienen la pinta de ser muy inmersivos.

Imágen de usuario
Harko

muy buenas batallón. muchas gracias por este special prometido que se ha hecho de rogar. siendo sinceros yo no he tocado ningún Shenmue y la verdad es que no siento mucho interés en la saga pero realmente me ha gustado mucho escuchar me parece muy interesante lo que comentáis y sobre todos los datos que aportáis lo cual por una parte me hace atractivo el querer llegar a probar el juego pero por otra parte siento que me cansaría del pronto y es una lástima pero el poco tiempo que tengo para jugar los dos y pico en cosas que me llaman realmente la atención. muchísimas gracias de verdad es un placer escucharos

Imágen de usuario
enZEROcoma

Guau! Soy de Cartagena y me he quedado encantado con los recuerdos de Sega Park en el centro comercial de Pryca...vivía a 5 min andando (coto dorda) y echaba muchas tardes allí. Mola! Buen programa.

Imágen de usuario
Aquí hay partido

Grande Shenmue.

Imágen de usuario
Fer2020

Terminada la segunda escucha del programa, que sin duda se la merecía, decir que me he dado cuenta de su excepcional estructura fruto sin duda de una buena planificación: Una interesante introducción que nos hacer querer seguir escuchando el programa. Un acercamiento al tema del podcast muy rico en detalles y contenido, con diversas anécdotas y datos tan amenos como didácticos que te enganchan aún más, deseando que llegue la siguiente etapa: el objetivo del informe, la detallada y entusiasta exposición de todas las maravillas que atesora este Shenmue... para terminar con un fin de fiesta muy a la altura con los comentarios recibidos de los oyentes... Añadir también que, ya hablando del juego en sí, y haciendo una analogía con el mundo del cine, este Shenmue se asemeja a la película Willow. Esta producción de George Lucas pasó sin pena ni gloria por las taquillas... pero leyendo sobre ella años después descubrí que fue una adelantada a su tiempo en un tema que me apasiona: los efectos visuales. Industrias Light & Magic desarrolló prácticamente todas sus herramientas para esta producción, que posteriormente se usarían en infinidad de películas. Y algo así le sucedió a Shenmue: sentó muchas bases en el mundo del videojuego, que aunque no hicieron que triunfase, si sirvieron de inspiración o de base para que otros grandes títulos tuvieran mucho éxito años después. Gracias por este gran programa, me quedo con muchas ganas de saber cuál será el siguiente.

Imágen de usuario
Juli1985

Que gran informe de este juegazo,me ha traído muchos recuerdos escucharlo y la verdad es que me ha dado ganas de re jugarlo por que yo lo jugué de salida y con el juego original en Dreamcast,lo que me echa para atrás es el tema del idioma que me da un poco por culo. Un abrazo chicos!

Imágen de usuario
Gabriel Garcia Soto

espeteccular!!!

Imágen de usuario