Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Infrashow #69 description

miguel noguera infrashow 69


This audio is liked by: 12 users

Comments

Imágen de usuario
tito krause

Se empezó de manera inolvidable, un comienzo que será recordado y mencionado por mucho tiempo. Y esta fue la manera de empezar la sesión: con una reflexión sobre un inicio que será olvidado. Siempre con energía e intención. Luego Miguel optó por permitirse permanecer en la nada, esto parecería que fue parte del inicio pero se optó por ahondar en este tema y terminó comiéndose todo el inicio al punto de ser parte del desarrollo. Por suerte Noguera se percató de ello y continuó desde ahí. El "permitirse permanecer" fue parte de la falta de contenido que luego sería sustituido (adrede) por la reflexión de "da igual lo estúpido que sea con tal de que SEA con fuerza", este concepto fue motivo de reflexión tanto como el "permitirse permanecer". Ambos conceptos , el "permitirse permanecer" y el "con tal de que SEA con fuerza" son partes del fango, pero son fangos distintos al fango de base que sería las interrupciones, los gritos, la desesperación de la falta de contenido con el que Noguera lucha cada día. Dos tipos de fango, unos más conceptuales y otros más basales. Excelente disquisición teórica. Una sesión inolvidable. En contraposición, la segunda sesión fue todo un clásico. Se abordaron los temas más comunes en el infrashow: sobre la energía; la propia naturaleza del proyecto; lo que supone el proyecto para la humanidad, etc. Con metáforas autoreferenciales muy graciosas como comparar el proyecto con un coche que pasa la ITV: ¿el infrashow pasa o no pasa la prueba? ¿Qué dirá una supuesta policía cultural?. Tamnién se habló de un perro en cuarentena de cuarenta años y algunos chistes involuntarios. Magnífico capítulo, muy recomendable para comparar las dos sesiones y sus diferencias.

Imágen de usuario
Juan Sin Miedo

Insoportable

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Forte Forte Mezzofoooorte

Imágen de usuario
Anónimo

Creo que no va a hacer más. Muy triste...

Imágen de usuario
Moro

A mí me gustaría descubrir un día que poniendo el último Infrashow al revés (como se hace con los discos de vinilo) sale un Ultrashow lleno de los más hilarantes e imaginativos contenidos. Siempre pongo los Infrashows al revés, con una aplicación que me descargué, pero por el momento no se ha producido el milagro. Por favor, Miguel, ¿no podrías hacer ese esfuerzo, hacer un Infrashow que contenga un Ultrashow si se pone al revés? Se trataría de un programa muy ambicioso y de gran complicación, pero no imposible de hacer.

Imágen de usuario
Teresa Alonso

Últimamente se repite un poco

Imágen de usuario
Anónimo

Miguel, haz algún infrashow en ASMR

Imágen de usuario
PelanaGrasienta

Paladear la palabra!

Imágen de usuario

no hay nada mejor. Ofrece lo que ofrece, nada más que esa continuidad que todos los que seguimos el infrashow sistemáticamente sabemos que ya ha transmitido todo lo que tenía que transmitir, que no va a haber sorpresas. Esa mezcla de monotonía intensa sin contenido nuevo pero en constante mutación es imbatible para dormir feliz. gracias Miguel. gracias.

Imágen de usuario
Jordi Vilaplana Navarro

????? ? ??? ?????? ????.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober

La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober

Un podcast chistoso hecho por los comediantes Cojo Feliz y Tío Rober. Humor de todos los colores con temas que no sabías que eran chistosos.

Migala

Migala

Migala podcast, tu crisis existencial ahora de los viernes. @revistamigala @davidmigala @elsrsanto

No Te Metas En Política

No Te Metas En Política

Todos los sábados y domingos por la tarde, después de la emisión en Youtube.

El Panda Show

El Panda Show

El Panda show programa de radio mexicana que se dedica a hacer bromas telefonicas

Concepto Sentido

Concepto Sentido

Concepto Sentido en un Podcast amigable en el que no damos sentido a los conceptos ni conceptualizamos los sentidos. Cada 15 días ponemos un concepto sobre la mesa y lo colocamos en contextos como la música, el cine, la tecnología, etc. | Síguenos en Facebook y Twitter!!