
Los Inmamables 45: Inmamable Berserk

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeberserk cadetes de linares pokémon go kabaneri independece day 2
This audio is liked by: 26 users
Comments
Este podcast me salvo de mis enfermedades intestinales. Muchas gracias Sr Botarga Atro Cruz. Es neta, esto me sirvió mucho el día de hoy
Buenas noches amigos inmamables. por.ero quiero comentar algo sobre lo que hablo el doctor Atro sobre la evacuación explosiva ya que al resultado de esa evacuación científicamente se le conoce como "cazuela de mole después de la fiesta" ya que el resultado. la vista es casi el mismo. Por otra parte quiero invitar a mi a amor platónico Era a comer o una cena romántica ya que si ella es de Tlahuac me queda demasiado cerca visitarla ya que yo vivo en Tulyehualco. Les dejo un gran saludo a todos.
Saludos Inmamables, no crei que alguien mas que yo hubiera visto Maison Ikkoku yo tambien me avente los casi 100 capitulos en las vacaciones pasadas y la recomiendo mucho para salirse un poco de los putasos interespaciales y pedos existenciales ademas de que tiene musica muy padre. Espero mas Informacion que cura del doc Atro
ya listo con mis cápsulas de propolio y mi yakult para la sección del Dr atrocruz saludos . ya saquen mano inmamable
Esperando que se encuentren de lo mejor (especialmente la Srita. Erasandre y el buen Vega Master of the Universe) va mi Mona Lisa semanal: Nunca me imaginé al Maestre Atro abogando por el Ryohei, jejeje. En fin. Como siempre un excelente programa, muy bueno el ranteo y el cotorreo inmamable inmejorable!!! Con afecto un saludo Dillon y mis mejores deseos, su seguro servidor, amigo y fanfromhell el pinche Tamalderata.
mmmm ok. no especifique que en el "cuerpo" el agua esta llena de electrolitos donde abundan iones como el sodio el potasio y el cloro , grax por la observación daremos la explicación mas detallada para que no haya confusion, Saludous!
No Atro, el agua NO es un conductor. La razón por la que la corriente pasa por ella es por los minerales que van en ella. El agua destilada (pura) no conduce la electricidad.