
La invasión de Ucrania - Debate Directo

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeEstados Unidos putin rusia ucrania otan
This audio is liked by: 111 users
Comments
Pues deben estar borrando comentarios de otros intervinientes anteriores donde dejaban por los suelos a Pedro Garcia Bilbao (poniendo en evidencia, por ejemplo, que no tiene ni idea de los asuntos de guerra aérea) porque les estoy buscando para volver a leerlos, y no les veo, y eran varias personas las que le ponían bien en evidencia.
Efectivamente el tonto de putin cayo en la trampa y envio a su ejercito de Orcos a matar mujeres y niños, pocos Orcos volveran a rusia y los que lleguen se van a pasar muchos años comiendo patatas hervidas. Los yankis se parten de risa viendo al tonto de putin llevar a rusia a la edad media. el resultado es evidente EEUU EUROPA han vuelto a derrotar a los Orcos, EEUU EUROPA y la OTAN mas fuertes que nunca y rusia bueno a comer patatas los proximos 25 años
defender asesinos, nazis y pederastas es propio de fachas hijosdeputa.
Bien Pedro, bien dicho!!. La última intervención de Pedro ha sido grana y oro.
defender a los rusos es propio de desubicados y indocumentados.
un analisis muy "objetivo" muchachos la verdad es que la "nobleza" del presidente Putin me deja "muy impresionado" . Lamento no poder terminar de escuchar el podcast por que la indignación no me lo permitió.
lo triste de esta gente es que Putin se los cargaría a ellos primero, por idealizar algo que no funcionó y ser incómodos para para la Rusia de 2022 “No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió”, dice el flaco de Úbeda.
tres vejetes ridículos profundamente enamorados del mazo FASCISTA de Putin... para cagarse de risa
tres vejetes ridículos profundamente enamorados del mazo FASCISTA de Putin... para cagarse de risa
Cuántos nostálgicos trasnochados de la guerra fría hay por acá... joer, que en la Rusia putinista no queda nada de la quimera soviética, despierten, trasnochaos.