iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Mario González Calderón Mario González Calderón (Capitán UFO)
Invitación al Cerro de las Brujas de Curacavi / La Barcaza de lo Desconocido / 07 de Marzo 2025

Invitación al Cerro de las Brujas de Curacavi / La Barcaza de lo Desconocido / 07 de Marzo 2025

3/7/2025 · 56:45
0
154
0
154

Description of Invitación al Cerro de las Brujas de Curacavi / La Barcaza de lo Desconocido / 07 de Marzo 2025

Saludos amigos, un gusto estar junto a ustedes con un nuevo episodio de La Barcaza de lo Desconocido.

Conduce: Mario González ( Capitán UFO)

Read the Invitación al Cerro de las Brujas de Curacavi / La Barcaza de lo Desconocido / 07 de Marzo 2025 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

¿Cómo están, queridos amigos? Muy bienvenidos, que sean muy buenas noches para todos ustedes.

Les doy la cordial bienvenida a una nueva edición. Ya es jueves.

¿Para qué comencemos un nuevo navegar por el misterio? Por aquellas cosas que tanto a ustedes les encanta.

Aquellos relatos que nos traen a colación las situaciones de nuestra juventud alrededor de una fogata, junto a nuestros abuelos, a nuestros padres, vecinos, amigos.

Ya sea alguna conversación de fogata que hayamos tenido en alguna oportunidad.

Solamente quiero decir que estamos listos para comenzar un nuevo navegar con casi cuatro años de transmisión.

La barcaza de lo desconocido.

Feliz y contento de estar junto a ustedes. Primer capítulo del mes de marzo del año 2025.

Estamos en el capítulo... no tengo idea.

Yo creo que casi ya los 200 capítulos.

Mencionando que estamos ya en cuenta regresiva para poder cumplir cuatro años de transmisión a través de Radio FM Music.

106.3 en el dial FM para Chile y elmundotripleolv.fmmusic.cl Una reunión justa y necesaria cada día jueves junto a ustedes para poder traer a colación o traer también la posibilidad de contar un relato extraído directamente del testigo.

Muchas veces uno pensará, oh wow, ¿de dónde llegan tantos relatos? Ni siquiera yo lo sé.

La gente de manera anónima, o anónima quiero decir sacándolo al programa, o de repente me vi en la calle, nos juntamos en algún evento y cosas por el estilo, llega a haber situaciones muy escabrosas, muy extrañas, muy raras, y a la vez también interesantes para poder compartir junto a cada uno de ustedes.

Para comenzar voy a saludar inmediatamente a quienes están en la caja de comentarios porque tengo novedades que contar y también están relacionadas al relato del día de hoy.

Así que voy, déjenme un segundito, ya se me salió la zapatilla, ahí sí.

Nos colocamos cómodos para comenzar.

Y el primero en llegar y entregar un cordial saludo a la barcasa de lo desconocido es el señor Marcelo Moya que nos está viendo directamente desde la quinta región de nuestro país, exactamente Valparaíso.

Un saludo super grande querido Marcelo, espero que te encuentres muy bien y suerte en Ufonica el sábado.

Ah, el programa juvenil decían por ahí.

Un saludo también para Grim Reaper que nos está viendo desde Sydney, Australia.

Ya para él es día viernes, así que nuestro viajero en el tiempo.

También el desaparecido Gerardo Vega que hace mucho tiempo no conversábamos con él, no nos manda un relato o algo por el estilo, igual extiendo mis saludos para nuestro querido amigo Yayito.

También para la Pulguis, Paola Espinosa que nos está viendo desde Cuyuncavi Alto, o sea, desde la reserva de Curacavi.

Bueno, uno viviera en Curacavi no más, ¿qué le vamos a hacer? También saludamos a Ibaleco Valenzuela que viene desde Ufonica, saludos grandes, cordiales, querido amigo.

También para nuestra querida moderadora Rosario Borges que nos está viendo y también cooperando desde Punta Arenas.

Contramaestre Borges está lista, presentándose para poder entrar directamente al programa.

Qué relajado el tema, anda igual que yo capitán, soy más peligroso cuando me escuchan tocando las suavecitas.

¿Te refieres al tema que teníamos hace un momento atrás? Recordad, queridos amigos, que antes de comenzar el programa siempre extraemos, no, traemos, un tema relacionado a un soundtrack de alguna película, yo soy cine filósofo a más no poder, me encanta.

Y escuchábamos a Can't With Me de Puff Daddy del tema Godzilla del año 1999, que no me equivoco, una franquicia estadounidense que de verdad tiró por suelo al verdadero Gojira.

¿Qué le vamos a hacer? Y después, como es costumbre, Jeff Russo con el título inicial de Star Trek Discovery.

Bueno, yo soy un Star Trek freaky, me encanta la saga Star Trek, si alguien quiere hacerme un regalo, hágalo pero relacionado a Star Trek, extraño nuevos mundos, Picard, Discovery, Enterprise, la nueva generación, Voyager, no, pues Voyager Nike, la antigua, o de las películas, de las 12 películas, más las otras 4 de 2009 en adelante, bienvenidos, no, pues 2019, ando clarito, o 2009.

Bueno, en fin, me encanta Star Trek, me sé la serie,

Comments of Invitación al Cerro de las Brujas de Curacavi / La Barcaza de lo Desconocido / 07 de Marzo 2025

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!