
Description of - J34 - ALAVÉS 0 vs ATLÉTICO DE MADRID 0, UNA MÁS
Nuevo traspiés rojiblanco a domicilio en un partido soporífero donde los guardametas tuvieron poco trabajo y el que tuvieron lo resolvieron con solvencia. Apostó el Cholo por Griezzmann en ataque y no le pudo salir peor, encuentro lento y plano en el que sumamos un punto que no nos sirve para nada más que para alargar esta agonía del final de Liga.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Muy buenas y bienvenidos un día más a corazón rojiblanco, bienvenidos a vuestra casa del Atlético de Madrid. Un nuevo fiasco, hemos visto este partido repetido muchas veces, sobre todo fuera de casa esta temporada y también en anteriores temporadas. Club deportivo a la vez 0, Atlético de Madrid 0. Soporífero encuentro en Mendizorroza con un Atlético que en ningún momento tuvo la fluidez suficiente y casi diría que ni la actitud, quitando pues quizás la última media hora con los cambios, que mejoró un poquito el equipo con la entrada de Sorlos y de Samulino, nunca tuvo la actitud para llevarse el partido ni la fe.
Los jugadores se han quedado sin objetivos, lo saben, lo han asumido, pero bajo mi punto de vista no están siendo en algunos casos lo suficientemente profesionales. Hay que defender la camiseta y la imagen del Atlético de Madrid hasta el final. Y hasta el final os voy a pedir que me acompañéis, que vamos a analizar lo que dio de sí el pobre partido de ayer y lo que nos queda por delante. ¿Vamos a por ello? ¡Comenzamos! ¿Qué tal queridos oyentes, queridos hermanos rojiblancos? Os saluda como siempre Alberto García, rojiblanco hasta la muerte. Un nuevo partido pésimo, un partido soporífero totalmente mendizorroza.
Yo creo que muchos, incluidos algunos de vosotros que me estáis escuchando, os olvidáis que iba a ser el tipo de partido, sobre todo una vez que veis los cinco o diez primeros minutos de encuentro y veis que todo va a ser plano, jugando al trote, pues con poca verticalidad, poca profundidad, poca fluidez y poquísima precisión. El Atlético Usoma un puntito que no le sirve para nada, de hecho aumenta la distancia con los dos de arriba, porque han ganado sus partidos, no con pocas dificultades. Ojito que el Barcelona las pasó canutas para ganar en el campo de un ya descendido Valladolid y el Real Madrid que hizo una gran primera parte contra el Celta este mediodía, pero que en la segunda se durmieron los laureles y acabaron ganando tan solo por un tanto de diferencia, por 3-2.
Así que a 12 puntos de la cabeza, esto ya prácticamente se acaba casi de forma matemática, si no es que se ha acabado ya, si quedan cuatro jornadas, que es lo que tengo ahora mismo en mente, pues son 12 puntos, estamos a 12 y tenemos el gol a verás perdido con el Barcelona. Bueno, pues ya si había alguno con la fe en que imprantable, pues se puede olvidar de ello, porque ya es matemáticamente imposible ser campeones de liga, cosa que desde luego viendo el nivel de juego de las últimas jornadas, quitando a lo mejor el partido del rayo, pues yo creo que nadie pensaba que podíamos alcanzar.
Una pena porque se ha estropeado una temporada que empezó bien, que tuvo un tramo realmente ilusionante con esas 14 victorias consecutivas, ese récord histórico, pero que el equipo a partir de ese momento fatídico, de ese penalti anulado, de ese robo frente al Real Madrid en Liga de Campeones, se ha venido abajo totalmente.
No lo quiero excusar, es cierto que fue un golpe tremendo e injusto, que el Atlético estaba compitiendo muy bien, que compitió de maravilla esa eliminatoria, también lo hizo con el Barça en Copa, pero desde luego no es justificable porque el equipo se ha dejado en la liga en campos como el del Getafe, como en Butarque, como en Las Palmas, como este mismo campo del Alavés, con equipos pequeños de zona baja, pero sobre todo jugando de una forma paupérrima y esto no tiene, de verdad que no tiene justificación y no creo que el Cholo Simeones sea el único culpable, que en parte lógicamente como principal responsable de la parcela técnica lo es, pero también los jugadores tendrán su parte de culpa y es que realmente dejo fuera a muy poquitos jugadores, fuera de toda duda, puedo dejar a Marcos Llorente, a Juliano Simeone, quizás a Julián Álvarez, a Sorloz y poquito más, es que los demás no me están demostrando nada, no están jugando con profesionalidad estos últimos encuentros, muchos de ellos.
Vamos allá con el once que dispuso Diego Simeone, un once de gala con Oblak bajo palos, Llorente en el lateral derecho, Havilland en el lateral izquierdo, la pareja de centrales formada por Robin Lenorman y Clement Lenglet, centro del campo Barrios de Pol, a la izquierda nuevamente Gallagher, a la derecha Juliano y arriba la araña Julián Álvarez y a su lado volvía la titularidad Antoine Griezmann, desde luego inmerecida titularidad, aunque es cierto que en el partido frente al Rayo, el último partido de liga, pues tuvo una media hora final cuando entró al campo, decente, pero es que ayer volvió a ser el mismo Griezmann de los últimos dos o tres meses, un jugador con las luces apagadas, que no se encuentra a sí mismo y que juega el trote cochinero y la verdad es que con un momento de forma bajísimo, yo creo que el peor momento de forma de Antoine Griezmann desde que está en el Atlético de Madrid.
Comments of - J34 - ALAVÉS 0 vs ATLÉTICO DE MADRID 0, UNA MÁS